lunes, 27 de enero de 2014

Un mal partido

"Se hizo un mal partido pero no hay que hacer escándalo”: Nacho González
FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO. / Publicada el 27/01/2014

“No podemos relajarnos ni un momento” asegura el delantero./ Foto de Archivo

El defensor del León Nacho González acepta que su tuvo un mal juego con Pachuca, pero pide no ser tan drásticos y hacer escándalo de una derrota en la jornada 4.

“Tampoco vamos a ser tan drásticos con la peor actitud, peor actuación, fue un partido malo sin hacer tanto escándalo, claro que estamos en el ojo del huracán por ser los campeones, se hizo un mal partido pero tampoco hay que hacer escándalo del peor en tanto tiempo…pero sin hacer tanto escándalo hay que reponernos de esto”.

Comentó que el equipo sin duda que tenía contemplado sumar la mayor cantidad de puntos antes de comenzar la Libertadores y la realidad es que no se ha logrado pero no por eso se puede asegurar que vayan a estar descartados de una liguilla.

“No es que nada más se busque la calificación antes de la Libertadores, durante la Libertadores podremos ganar algún partido seguramente, tendremos la opción de seguir peleando la clasificación e ir sumando puntos”.

Señaló que la lección aprendida es “que no podemos relajarnos ni un momento” y ahora quieren que sea Morelia quien pague los platos rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario