miércoles, 29 de enero de 2014

Revertir el paso

Debemos revertir el paso: Chema

"Chema" Cárdenas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
29 de enero de 2014

Preocupa a mediocampista marcha del equipo

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En el campamento del León no esconden ni niegan la realidad del equipo, no se ha jugado bien y por ende dos derrotas consecutivas.

Los campeones de la Liga MX están preocupados y ocupados en salir de este bache, así lo señaló el mediocampista José María Cárdenas.

"Estamos preocupados y nos ocupa este paso del equipo, han sido dos derrotas que no estaban presupuestadas, pero hoy nosotros no se ha jugado bien en estos dos últimos partidos pero creo que el equipo tiene el plantel para revertir esto y viene la Libertadores, así que esperamos tener buenos encuentros para llegar de la mejor manera".

La prioridad en los Verdes es tomar esa confianza perdida por los dos últimos resultados ante América y Pachuca, y más "El Chema" quien volverá a su antigua casa en busca de los tres puntos.

"Creo que Morelia me recibió muy bien, estoy muy agradecido con ellos, pero hoy en día me debo al León y lo más importante es el equipo, el poder sumar, el poder conseguir una victoria que nos vuelva a retomar esa confianza que en estos dos partidos se ha perdido, así que estamos trabajando para eso; se ha trabajado, si bien no tuvimos una buena pretemporada, se ha trabajado durante las semanas fuerte, se han hecho trabajos fuertes para estar de la mejor manera, pero cansados no".

Cárdenas precisó que a La Fiera le ha faltado intensidad y contundencia: "Sabemos del equipo León que el torneo anterior fue un equipo intenso, que apretaba en todos los sectores, que tenía 15 jugadas de gol, que las tenemos pero no fuimos contundentes, así que trataremos de tener esa contundencia que se tuvo para poder ser el mismo León"; en tanto que del cambio de técnico en Monarcas, acotó: "Siempre es así, cuando hay técnico nuevo se renuevan las ideas, creo que todos los jugadores tienen la opción de poder jugar así que todos van a intentar mostrarse pero bueno, no nos preocupa eso, estamos más preocupados por el equipo, creo que tiene un potencial para ganar en cualquier cancha, así lo demostró el torneo anterior y como te digo, hoy estas dos derrotas han sido complicadas pero estamos trabajando para eso y revertir".

Finalmente pronosticó un buen juego este viernes ya que ambos están necesitados de puntos.

"La realidad es de que estamos en esa posición, de que los dos tenemos 4 puntos, de que estamos necesitados de sumar para no quedarnos atrás en el torneo; creo que también al León no le ha tocado ganar en esta cancha (Morelos) así que es un reto importante para nosotros y ojalá que podamos conseguir una victoria".

Y de sus ganas de ser titular, el "Chema" puntualizó: "Estamos tranquilos, estamos trabajando para poder conseguir un lugar en el equipo, sabemos que hay una competencia sana por ver quién juega, pero hoy lo más importante es el equipo que hace dos partidos que no ganamos, que hoy lo más importante es ganar el partido siguiente para no quedarnos atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario