miércoles, 22 de enero de 2014

Mi expulsión

Mi expulsión fue por “calentura”: Luis Montes
Luego de ser suspendido un partido, por insultos al árbitro, Luis “El Chapo” Montes, aseguró que la expulsión se debió a la “calentura” del partido y dijo estar insatisfecho por haber dejado a su equipo con 10 hombres en la cancha

El “Chapo” se perderá el duelo ante Pachuca. Foto: Karina Urbina
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Lorena Martínez /Enero 21, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Luego de ser suspendido un partido, por insultos al árbitro, Luis “El Chapo” Montes, aseguró que la expulsión se debió a la “calentura” del partido y dijo estar insatisfecho por haber dejado a su equipo con 10 hombres en la cancha.

  “Son situaciones que pasan, calentura del mismo partido por la impotencia que tiene uno de no poder hacer nada; sé que estuve mal por dejar a mis compañeros con 10, eso es lo que me deja más insatisfecho”, dijo.

  Sobre su sanción, consideró que nunca insultó al silbante Paul Delgadillo, tras el gol recibido.  “Soy un jugador profesional y tengo que aceptar eso, uno como jugador dice cosas como no deben ser y ahora se tienen que acatar las reglas”, expresó.

  Luis Montes se perderá el partido ante el Pachuca del próximo sábado, en el estadio de los Esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario