lunes, 20 de enero de 2014

Enfría críticas

Enfría críticas a los árbitros
FRANCISCO HORTA / Publicada el 20/01/2014

El presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía pidió un ya basta a que los errores arbitrales sean ventilados por medio de la prensa y no resueltos directamente con la Comisión de Arbitraje. FOTO: ARCHIVO.

   
El presidente de la Fiera; Jesús Martínez Murguía pidió un ya basta a que los errores arbitrales sean ventilados por medio de la prensa y no resueltos directamente con la Comisión de Arbitraje.

En entrevista con ESPN el directivo dijo que de nada sirve quejarse ante los medios sino se hace saber las inquietudes de frente, causa por la que considero incorrecto el "reclamo" de Luis Montes al silbante Paul Delgadillo quien a palabras del propio directivo le comentó "Chapito" fue insultado por el silbante con una clásica "rayada de madre".

“En el momento en que uno sale del juego sale caliente, no quieres perder y se debe manejar en cuanto al reglamento mucha comunicación con Comisión Disciplinaria y se maneje directamente y no tener que decirlo a la prensa…parece excusa, el arbitraje nos perjudico a lo mejor en final de ida ayudo. No es un arbitraje malo (el de México), tenemos buenos árbitros y se puede mejorar mucho más”.

Comentó que de nada sirvió la postura de Montes y por el contrario dejo a su equipo en inferioridad numérica.

“Sin duda que Luis Montes se equivoca, ya había marcado penal, hicieron gol en que va ayudar perjudico al equipo con 10 hombres, y faltaban 20 minutos con un juego para cualquiera, hubiera sido un partido diferente, se equivoca y veremos que castigo va recibir él”.

Señaló que sin duda Delgadillo no tuvo su mejor trabajo, pero en México existen buenos arbitrajes y se pude seguir trabajando en su mejora, por lo que toda queja debe ser directamente con la Comisión de Arbitraje y no extenderse a los medios.

Respecto a la imagen subida a Twitter por Arturo Elías Ayub (Presidente de Alianzas Estrategias de Telmex) en donde se distorsiona la línea del área para hacer más evidente el error del arbitro en la falta de de Nacho González sobre Raúl Jiménez, el propietario del León detalló.

“El tendrá sus razones del porque subió su twet y de parte nuestra esperando que el arbitraje no pese en juegos que venga y siempre cumplir en respetando el reglamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario