martes, 21 de enero de 2014

Montes, arrepentido

Montes, arrepentido por expulsión contra América
"Sé que estuve mal", aceptó el mediocampista del León, quien fue sancionado un duelo "por faltar al respeto a los oficiales del partido"

 Rodrigo Fernández vicepresidente deportivo del León
El club León no apelará expulsión de Montes

MONTES ACATARÁ SANCIÓN DE LA DISCIPLINARIA (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
21/01/2014 12:02 PM
León Guanajuato
Luis Montes se dijo triste por haber dejado a sus compañeros con diez hombres ante en la derrota (1-0) ante el América, y aseguró que hay cosas que pasan en los juegos donde se tiene que responder como profesional, y él no lo hizo.

"Son situaciones que pasan, son calenturas del partido por la impotencia que tiene uno de no poder hacer nada, pero también a la vez sé que estuve mal, dejé a mis compañeros con diez jugadores, es lo que más me puede; me quedo insatisfecho por eso y, sobre todo, que me voy a perder el siguiente partido", comentó.

Luego de que Luis Montes fue expulsado por discutir con el árbitro Paúl Delgadillo, el presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, manifestó en entrevista para ESPN que Montes le comentó que el silbante le había mentado la madre.

Al ser cuestionado si fue cierto que Delgadillo le mentó la madre, el mediocampista del León contestó:

"Hubo situaciones ahí (entre Paúl Delgadillo y él) que uno como jugador le calientan y, sobre todo, la impotencia de no poder hacer nada, pero yo también sé que soy un jugador profesional, tengo que aceptar todo eso y sobre todo en el momento del partido uno con la misma calentura dice cosas que no deben de ser, y ahora hay que acatar las reglas".

El diez de los Panzas Verdes fue suspendido un juego por la Comisión Disciplinaria "por faltar al respeto a los oficiales del partido"; supuestamente, Montes le dijo a Delgadillo que "fuera a festejar" el gol con los jugadores de las Águilas.

"Hay que acatar las órdenes. Ahora me tocó estar un partido fuera, hay que aceptarlo y ponerme al cien para el próximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario