viernes, 24 de enero de 2014

No estamos jugando

No estamos jugando, estamos Innovando: Jesús Martínez
De la edición de esta nueva piel solo se venderán 1500 playeras con ese diseño, tendrá un costo de 749 pesos; aseguraron que no busca atentar contra la identidad del club.

Jesús Martínez 24 de enero 2014 (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
24/01/2014 02:06 PM
León, GTO.
El presidente del club León defendió las modificaciones que hizo al uniforme que el León utilizará para competir en la Copa Libertadores del 2014 a partir del 12 de febrero, principalmente en las modificaciones que sufrió el escudo del equipo.

Sólo se venderán 1500 playeras con ese diseño y tendrá un costo de 749 pesos.

Aseguró que no busca atentar contra la identidad del club y que por el contrario está buscando innovar.

“En lo personal me agrada porque hay que innovar, no estamos jugando estamos innovando, la playera es una buena playera y esperamos que la gente la disfrute”, comentó.

Tal y como La Afición - Milenio se lo había adelantado desde el 12 de diciembre del año pasado, el uniforme del León para el torneo continental sufriría cambios considerables sobre todo en mangas y cuello aunque quedaba la duda de si el escudo se modificaría.

“Es una playera histórica porque es la primera vez que entramos a una Copa Libertadores entonces es una edición limitada, edición especial por lo que se tomó la edición de modificar, el escudo no se va a cambiar la situación está muy clara: son 1500 playeras que van a salir a la venta.

De acuerdo al también propietario del equipo, Jesús Martínez Murguía, dicha decisión no fue tomada de manera unilateral y contó con el apoyo de sus jugadores y entrenador.

“Por eso es que la gente de PIRMA, en conjunto con la directiva, los jugadores, el mismo director técnico estuvimos de acuerdo en esta decisión (cambiar el escudo) ya que le da juventud, le da un cambio importante a la playera y en lo personal me agrada mucho porque maneja los colores históricos de esta institución y digamos que es algo parecido a una retro de muchos jugadores que usaron en años anteriores”, comentó.

Para el Martínez Murguía esto se ha vuelto ya una costumbre pues desde que tomaron el equipo en la Liga de Ascenso las modificaciones al uniforme han ido de la mano con logros deportivos importantes.

“Nosotros desde el ascenso también hicimos una playera también en la cual arriesgamos, de alguna u otra manera teniendo una franja la cual ya la había tenido anteriormente, nos fue muy bien afortunadamente, ahora con la del campeonato quisimos hacer un diseño distinto nos fue muy bien y ojalá… (sic)

“No siempre a todos les va a gustar, eso es sin duda una realidad, lo que sí queremos es que le guste a la mayoría”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario