martes, 28 de enero de 2014

Rafa...y 10 más


Está confirmado, el León tiene ya a su primer elemento mundialista.

El Sol de León
28 de enero de 2014


Redacción

México, DF.- Está confirmado, el León tiene ya a su primer elemento mundialista, se trata del "Kaiser" Rafael Márquez, quien es el único jugador que tiene asegurada su convocatoria al Mundial de Brasil 2014, así lo dio a conocer Miguel Herrera, timonel del Tricolor.

Márquez Álvarez cumple hoy en día un nuevo ciclo con la camiseta nacional y con su sitio ya seguro para la próxima justa mundialista, el defensor de los Esmeraldas vivirá su tercera Copa del Mundo al hilo, ya que antes estuvo en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

"A nadie le he dado un lugar, para mí el único que tiene el lugar seguro en este momento es Rafa Márquez, esperando que llegue bien y para mí es el único seguro, porque va a ser el capitán", señaló el "Piojo" Herrera ayer en el CAR.

Por su parte, Márquez espera llegar en buen nivel a tierras cariocas, "va a ser como si fuera la última vez, va a ser la última vez de hecho, así que espero cuidarme bien y mantenerme en este nivel para llegar muy bien a un Mundial en el cual tenemos todos muchas ilusiones".

Rafa Márquez cuenta con dos goles en Copas del Mundo, el primero de ellos lo marcó en Alemania 2006 ante Argentina en la ronda de octavos de final, mientras que en Sudáfrica 2010, el zamorano le hizo anotación al seleccionado anfitrión, en el duelo de primera fase.

Primer entrenamiento

Las cuatro "fieras" tuvieron este lunes entrenamiento con la Selección Mexicana en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR), se trata de Rafael Márquez, Luis "Chapito" Montes, el "Gullit" Carlos Peña y el "Gallito" José Juan Vázquez.

Los jugadores del León por momentos crearon grupo de trabajo en la práctica y quien no se pudo salvar de la bienvenida fue el "Gallo" Vázquez, quien durante toda la sesión se mostró sonriente y dispuesto a las órdenes de Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario