sábado, 25 de enero de 2014

Despiden familiares a Jose

Despiden familiares y amigos a Jóse Reinoso
En la eucaristía esuvieron presentes amigos y familiares del ex futbolísta como Jorge Davino, Guamerú García, la familia Battaglia entre otros.

REDACCIÓN
25/01/2014 04:47 PM
León, GTO.
Familiares y amigos de Jóse Reinoso (QEPD) acudieron la tarde de ayer sábado a parroquía de San Juan de Los Lagos para despedirlo.

El ex futbolista, férreo luchador contra el cáncer falleció ayer al medio día. Su legado fue dejar un mensaje sobre el valor de la vida, el cual llevó durante casi los ocho años que estuvo peleando contra el cáncer.

Su cuerpo estuvo en la funeraria Eternity, el cual fue cremado y ayer, antes de que sus cenizas fueran depositadas en la Parroquía  de San Juan de los  Lagos, se le rindió una misa donde estuvieron sus dos hijos, Jose Carlos y Jose Emiliano, su esposa Liliana Robles y sus padres.

Además de amigos como "Cuate" Mendoza, Alberto "Guamerú" García, Alberto Coyote, Rafael Flores, Jorge Davino, la familia Battaglia, Alejandro Corona, Paco Ramírez, el vicepresidente del Club León Rodrigo Fernández, entre otros.

La misa se realizó a las 4:00 de la tarde en la parroquía antes mencionada, y al término de la misma se despidió a Jose Antonio Reinoso Arriagada entre aplausos.

Los familiares estuvieron muy dolidos por la partida de Jose, pero sobre todo se mostraron muy orgulloso de cómo afrontó los últimos años de su vida, desde que le detectaron el cáncer.



LA FRASE

"Tengo muchos recuerdos muy agradables de él. Fue un muchacho muy valiente, enfrentó con mucha entereza hasta el final. Nunca dejó de luchar"

 "Guamerú" García

"Fue un gran tipo, es triste, pero el valor, la lucha que hizo fue increíble al mostrarse siempre positivo en los momentos difíciles. Nos deja mucho de enseñanza para vivir el día a día"

Alberto Coyote

"Fue un chico muy bueno, muy noble, muy de la familia, pero así es la vida. Muy bien él de cómo luchó por la vida, pero admirable también su señora. Es de mis respetos. Se portó bien, siempre trató de ayudar, fue un ejemplo todo"

Jorge "Tarzán" Davino

No hay comentarios:

Publicar un comentario