martes, 21 de enero de 2014

vencer al Pachuca

Busca Britos vencer al Pachuca
FRANCISCO HORTA/@PACKOHORTA / Publicada el 21/01/2014

Para el uruguayo Matías Britos enfrentarse a Pachuca tiene un condimento especial y existen unas mayores ganas de vencerlos el próximo sábado en el Nou Camp.

“Tiene un condimento especial, no es cualquier equipo y hay unas ganas mayores de ganar los 3 puntos y de sumar pero sobre todo por la causa del equipo (León) que es sumar en la tabla va ser muy importante”.

“El Pelu” dijo que es un buen momento para que el equipo vuelva a recuperar esa fortaleza que tiene al jugar en casa.

“Sea quien sea tenemos que salir a ganar, sobre todo como locales hacernos fuertes y sumar de a 3, en este caso toca Pachuca que es un gran equipo que viene mejorando, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo que es ganar los 3 puntos y darle una alegría a la gente”.

Aceptó que al equipo aun le falta trabajo físico para llegar su mejor nivel y que han tenido imprecisiones en la última zona de la cancha que han disminuido el número de opciones al frente.

“Nos hubiese gustado tener mayor cantidad de puntos en este momento, si bien jugamos 2 partidos de visita, creo podíamos haber tenido un puntito más, pero bueno así se dieron los resultados y hay que seguir trabajando para mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario