viernes, 24 de enero de 2014

Tri muy ‘gallito’


Publicado el:24 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
Tri muy ‘gallito’FRANCISCO GÓMEZ

José Juan Vázquez debutará como seleccionado nacional en el amistoso ante Corea del Sur

Miguel Herrera dio a conocer su convocatoria para el duelo amistoso del próximo miércoles ante Corea del Sur y por León repiten Montes, el ‘Gullit’ Peña y Rafa Márquez, pero la novedad es la de José Juan ‘Gallo’ Vázquez.

La convocatoria del contención de La Fiera se veía venir desde hace unas semanas, pues tuvo un gran torneo Apertura 2013, donde el León alcanzó el título y la labor de Vázquez al lado de Montes y ‘Gullit’ fue fundamental en ese logro.

Así que el ‘Piojo’ Herrera volvió a voltear al León y en la primera convocatoria de 2014 figuran en su lista novedades como la del ‘Gallo’ Vázquez, pero también la de Alan Pulido de Tigres, Miguel Ponce e Isaac Brizuela del Toluca y el ‘Tripa’ Pérez de Morelia.

Recordemos que ya Montes, el ‘Gullit’ y Rafa habían sido convocados en 2013 y fueron parte fundamental en la obtención del boleto al Mundial así que los tres vuelven a ser llamados y con la ilusión de mantenerse en ese selecto grupo hasta Brasil 2014.

GALLO, MUY CONTENTO

Sobre su convocatoria, el ‘Gallo’ Vázquez se dijo muy contento y emocionado por estar ahí “y ahora sí que a representar a tu país aunque sea un juego amistoso”.

Consideró que su llamado se da en base al trabajo, la humildad, la dedicación y la constancia, “toda esa es la base que me ha llevado al lugar en donde estoy”.

Vázquez le marcaría a su familia para comentarles sobre su convocatoria, aunque dijo que seguramente ya están enterados, “y vamos a ver que me hagan sentir que tal están, la familia es lo más importante y agradecidos con Dios y con la Virgen”.

Asegura que dará su granito de arena como lo está haciendo en León y se dijo agradecido con el Club León, el cuerpo técnico, con Gustavo Matosas “con todos mis compañeros, todos me han dado la oportunidad y la confianza”.

VIENEn COSAS

IMPORTANTES: MONTES

En tanto que también el mediocampista del León, Luis Montes, no pudo ocultar su felicidad por un llamado más, “estoy muy contento por ese llamado, vienen cosas importantes, los partidos de preparación y hay que seguir”.

Del llamado de José Vázquez, se dijo con mucho gusto “porque es una persona muy trabajadora, se lo merece, esperemos que le vaya bien y hacer las cosas bien en la Selección”.

De su continuidad en la Selección de México para llegar hasta el Mundial declaró que “no es cuestión de nosotros, falta mucho para el Mundial, uno tiene que trabajar al cien por ciento y estar allí, ya Miguel verá sus jugadores”.

ESPEREMOS NO SEA LA ÚLTIMA: ‘GULLIT’

Y también brevemente, habló el ‘Gullit’ Peña que se dijo “contentísimo por otra convocatoria, esperemos que no sea la última, pero muy contento de estar otra vez en la Selección de mi país”.

Dijo que ahora el partido ante Corea lo deben tomar como si fuera oficial, “hay que tomarlo con mucha seriedad siempre y este, no se diga, no será la excepción vamos a disfrutarlo el miércoles”.

También se dijo contento por el llamado de Vázquez quien se merecía el llamado, “es un buen jugador y una gran persona que se esfuerza día a día”, aunque cree que peleará por un puesto con gente como el ‘Negro’ Medina y otros, “pero encaja en el esquema del Piojo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario