domingo, 26 de enero de 2014

Tita "apadrina"

Tita "apadrina" al León en Copa Libertadores
FRANCISCO HORTA / Publicada el 26/01/2014

"Es un placer volver a la ciudad y sin duda será muy emotivo el ser testigo del partido del 12 de febrero”. comentó el ex jugador de León, Milton Queiroz, "Tita".

El ex entrenador del equipo León y uno de los máximos ídolos de la afición verdiblanca, Milton Queiroz 'Tita' llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Guanajuato para participar en un torneo de golf.

Pero sobre todo, para ser parte del juego entre León y Flamengo, instituciones en las cuales vivió sus mejores momentos.

"Es un placer volver a la ciudad y sin duda será muy emotivo el ser testigo del partido del 12 de febrero”, expresó el ex entrenador de la Fiera.

Comentó que echará porras al equipo León, sin embargo en el juego de vuelta hará lo mismo con Flamengo.

Asimismo dejó en claro que no tiene ningún problema personal con Jesús Martínez Murguía y que su salida del equipo León como entrenador se debió a diferencias con Francisco Gabriel de Anda, quien en ese momento era parte de la directiva.

Respecto al arranque del equipo León mencionó que conseguir cuatro puntos de 12 posibles hasta cierto punto es normal, considerando que tuvo una semana de pretemporada, pero no duda de que hará un buen partido en la Copa Libertadores.

También manifestó sentirse contento por el homenaje que la directiva le preparará en ese juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario