miércoles, 29 de enero de 2014

100 frases de Matosas


La Afición hizo una recopilación de las 100 frases más pronunciadas por el Director Técnico de los Panzas Verdes, Gustavo Matosas.

FRANCISCO VELA
29/01/2014 12:24 PM
León, GTO.

1.- “La  afición es poca madre”
2.- “Los invictos terminan por caer”
3.-  “No puedo dar un paso más largo que la pierna”
4.- “No puedo llevar la carreta delante de los bueyes”
5.- “La afición del León tiene mucha ansiedad”
6.- “Lucas Lobos es casi tan bueno como Montes
7- “El estadio es el salón de fiestas de la ciudad. Yo voy a divertirme ahí”
8.- “Vengo a una ciudad que merece un equipo en Primera División”
9.- “Aprendí primero el himno mexicano que el uruguayo”
10.- “Está prohibido llorar después del partido, por eso hay que dejar todo en la cancha”
11.- “Ser campeón es como niño con juguete nuevo y lo disfruto como loco”
12.- “No hay que meterse atrás y morir como una ratita ahogada en un cubo de agua, hay que atacar”
13.- “Si es lo que te gusta y lo vas a hacer con pasión, hazlo”
14.- “Sos bueno, jugar sin miedo”
15.- “Si no querés a  tu cuidad, seguramente tu ciudad no te va a dar nada”.
16.- 16.“No teníamos chance de error”
17.- “Todo pasa para bien”
18.- “Mi mejor amigo en ese tipo de cosas (momento decisivos) es la almohada”.
19.- “No manches, esto es una locura”
20.- “Mi madre fue la gran fortaleza de mi vida”
21.- “Nadie dijo que la vida es fácil, es dura y hay que seguir adelante”
22.- “No soy de tirarme laureles a mí mismo”
23.- “Soy un tipo duro porque la vida no ha sido fácil para mí”
24.- “No hay cosa que me más gusta que darle beso a mis hijos y decirles que los amo”
25.- “¿La neta?, no me imagino la vida sin León hoy”
26.- “¿Qué podría hacer para ganar más partidos?, eso me preguntaría”.
27.- “Yo soy Santanista, él me marcó como entrenador”
28.- “Siempre digo la realidad de lo que pienso”
29.- “Nunca soy exitista con lo que me sucede, ni soy maravilloso cuando soy campeón, ni creo que soy un desastre cuando voy en los últimos lugares”
30.- “No me importa quién seas ni de dónde vengas, acá somos todos iguales”
31.- “México es un bendito país”
32.- “El equipo hace el 50% del trabajo, el otro 50% son ustedes (afición)”
33.- “Los jugadores (del ascenso) hay que recordarlos en la historia grande del equipo. ¡Son chingones!”
34.- “Uno a veces no nace en un lugar, pero soy uruguayo, y hoy soy un leonés más”
35.- “No sé qué va pasar mañana, pero sí quiero que cuiden a este equipo. ¡Qué lo de los diez años (en Liga de Ascenso) no vuelva a pasar”
36.- “Lo importante de este equipo, y guárdenlo en sus corazones, es que somos una familia”
37.- “Ninguno de nosotros es más importante que todos juntos”
38.- “Podrás acertar, podrás fallar, lo importante es no dejar de intentar”
39.- “Los técnicos casi no podemos estar contentos, ganas hoy y mañana ya piensas en el juego que viene”.
40.- “Partido a partido”
41.- “La posición de portero es como la de delantero, una atada o un gol y eres figura, un error y no lo eres”
42.- “Todas las semanas tengo el partido más importante”
43.- “Es el estilo, este equip
o tiene un estilo, y el estilo no lo puedes cambiar”
44.- “Me vale madres, aquí se hace lo que yo diga”
45.- “La honorabilidad de las instituciones y las personas debe estar por encima de cualquier interés deportivo”
46.- “En México hay que promover que la familia venga al estadio, repruebo la violencia desde cualquier punto”
47.- “Reglas claras”
48.- “Miedo, es una palabra que no está en mi vocabulario”
49.- “No puedo entrar en la mediocridad de hablar del otro equipo, yo hablo de mi equipo”
50.- “El equipo tiene que estar preparado para todo. Ese es mi trabajo y si no, me tienen que correr”
51.- “Hay que convertir toda la adversidad en un arma letal para luchar contra todos aquellos que quieren que no nos vaya bien”
52.- “Nos convencimos a nosotros mismos que podemos ser los dibujantes de nuestro destino”.
53.- “Está todo México esperando que cometamos un error”
54.- “Estoy preparado para cada vez hacer un equipo mejor, y el día que venga la tormenta vemos de qué tamaño pongo el paraguas para que no nos moje, y si se inunda la casa salimos nadando todos juntos”.
55.- “Pienso en ganar, en nada más”
56.- “Para mí fue un halago, un orgullo saber que Rafa Márquez, uno de los jugadores más ganadores eligió jugar en León”
57.- “Gallo es lo mismo que Gargano, pero sólo que nació en México”
58.- “Nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo”
59.- “Traje a Britos porque me metió 7 goles de cabeza cuando dirigía en Uruguay”
60.- “Boselli donde le quede la pelota cerca del arco es peligro de gol”
61.- “Desear es muy bueno, es lo que te lleva a conseguir tus sueños”
62.- “No tengo control sobre lo que la gente quiere, piensa y siente, pero sí tengo el control de la imagen del equipo dentro de la cancha”
63 “La disciplina lo es todo. Habla de vencerte a ti mismo”
64.- “Sacrificarás el pasado, honrarás el presente y desconocerás el futuro”
65.-“No prometas nada que no puedas cumplir”
66.- “Sé amigo de los suplentes”
67.- “Tengo unos jugadores espectaculares”
68.- “Gullit ya debería tener contrato en Europa”
69.- “Soy un 2% motivador y un 98% chambeador”
70.- “En la práctica no soy amigo de nadie, no conozco a nadie, no estoy para nadie. Me importa la chamba. Después del entrenamiento estoy para quien sea”.
71.- “Gracias a Querétaro por despedirme, gracias a ello apareció León en mi vida y hoy vivo una alegría maravillosa”
72.- “No tengo ninguna receta, ni una varita mágica, lo que tengo es una forma de manejarme y liderar, que a mí me ha dado resultado”.
73.- “Cuando vos tenés un sueño y lo deseas realmente de corazón, el mundo te inspira para  que lo consigas”
74.- “¿Quién dijo que el León no podía subir?, ¡sí pudo!”
75.-  “Las estadísticas están hechas para romperse”
76.- “Si el entrenador se equivoca, la Federación lo castiga; si el jugador se equivoca, el árbitro lo castiga; ¿y al árbitro quién lo castiga?”
77.- “No hay mejor convencimiento que el que viene desde adentro”
78.- “¿Por qué no confiar en los jóvenes?, vamos a llegar hasta donde ellos quieran (en la Copa MX)”
79.- “León juega muy bien, muy bien”
80.- “Es lo que hay”
81.- “Tengo muy claro, aunque se me vaya la chamba, que la Selección Nacional es primero”
82.- “Estoy enamorado de este equipo”
83.- “Si el equipo no mejora que hay que cambiar al entrenador”
84.- “No voy a perder la sonrisa porque por más que no te vaya bien, tienes que seguir con tu vida normalmente”
85.- “Yo soy el que más paciencia tiene de todos, sé la clase de jugadores que tengo y estoy seguro de que van a andar bien”.
86.- “Quiero que al León, esté yo o no, siempre le vaya bien”
87.- “Loco no soy”
88.- “En México se subestima lo que es nacional  y eso me molesta del país. Lo nacional es bueno y se los dice un extranjero”.
89.- “Muchos hablan de inercia, pero hasta la fecha no sé que sea eso”
90.- “Estamos hasta donde los jugadores nos han llevado, esa es la verdad”
91.- “Primero que todo es la humildad”
92.- “Todo depende de toda tu lucha por tus sueños, sí lo haces con el corazón, seguro lo vas a conseguir”
93.- “Creo que han sido dos años extraordinarios y trato de no pensar mucho”
94.- “Prisa nunca llevo”
95.- “De mi chamba puede haber cien millones de sonrisas”
96.- “La ley debe ser pareja para todos”
97.- “Siempre tengo la asignatura de que me puedo ir”
98.- “Este es el equipo del pueblo”
99.- “Se unió el gusto de la gente con el gusto del equipo y él gusto mío”
100.- “En el futbol no hay cuentos, hay que trabajar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario