lunes, 27 de enero de 2014

Sólo perdimos

Sólo perdimos de mala manera: González
Nacho González pidió que no se "haga drama" por lo que pasó el sábado ante los Tuzos.

Nacho González confía en el rendimiento del equipo para ganar el partido.
FRANCISCO VELA
27/01/2014 12:43 PM
León, Gto.
El zaguero central Nacho González reconoció que la manera en la que el campeón perdió ante Pachuca la noche del sábado se presta para muchas especulaciones pero para él, como para el resto de sus compañeros, fue sólo un mal partido, y ya buscan quién les pague los puntos que han dejado ir sobre todo en casa.

"Tampoco vamos a ser tan drástico: (y decir perdimos) con la peor actitud, con la peor actuación.

"Yo creo que ese fue un partido malo, sin hacer tanto escándalo. Sí claro que estamos en el ojo del huracán por ser los campeones, sí se hizo un mal partido pero tampoco hay que hacer escándalo: del peor (partido) en tanto tiempo, fue un mal partido, nos ganaron tres uno; sin hacer tanto escándalo hay que reponernos sobre esto y no veníamos haciendo mal las cosas", comentó.

En la jornada pasada la fiera sufrió su segundo derrota consecutiva y se quedó con cuatro puntos de 12 posibles, para el zaguero campeón del balompié mexicano esta situación no se debe a un traspié natural y por consecuencia del desarrollo de la Liga no porque mentalmente se esté pensando ya en el segundo torneo que disputarán a partir del 12 de febrero.

"Hoy por hoy estamos pensando en la Liga, ya cuando llegue el partido de Libertadores ya pensaremos en la Libertadores.

"No es buscarle tanto debajo de las culebras realmente no hay tanto misterio, son dos torneos que uno todavía no empieza (Libertadores) hoy por hoy sólo estamos jugando uno, estamos mentalizados en ese (Liga Mx) no hay que buscar tantas excusas, tantas problemáticas, simplemente se perdió un partido de mala manera", aseguró Nacho González.

Desde hace poco más de un año que el León no recibía tres goles, la última ocasión fue en casa ante Monarcas recién había regresado a Primera División.

"No sé si la peor (ante Pachuca) pero sí una de las más malas desde hace mucho tiempo, yo creo habíamos sido un equipo muy sólido en todas las líneas, incluyendo la defensiva, y sí nos meten tres goles, ellos (Pachuca) aprovecharon las tres opciones".

BUSCAN QUIEN SE LAS PAGUE

El León tendrá rápido la oportunidad de encontrar reivindicación el viernes se enfrentan a Morelia, equipo que recientemente despidió a su entrenador y que en la Liga marcha con la misma cantidad de puntos que ellos.

"Cualquier factor y cualquier rival vamos a buscar para sacarnos esto, hay que revertir esto: tenemos cuatro puntos. Necesitamos sumar lo antes posible para no quedarnos abajo.

Agregó, "No sé si sea una ventaja (que Monarcas haya corrido a su entrenador)... cuando llega un entrenador se estrenan con triunfo, eso realmente es extra cancha, es problema de ellos, nosotros nos vamos a enfocar a lo nuestro y mentalizados en ganar el partido.

"Salimos incómodos con el marcador de Pachuca y buscando quién no la pague".

No hay comentarios:

Publicar un comentario