miércoles, 29 de enero de 2014

Ensayan la estrategia


Publicado el:29 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
Ensayan la estrategia
FRANCISCO GÓMEZ

Matosas define hoy al once que enfrentará a Monarcas en el Morelos

Será hasta el día de hoy cuando  Gustavo Matosas ordene futbol interescuadras y también defina con qué elementos le va a jugar el próximo viernes al Morelia en la fecha 5 del Clausura 2014.

La Fiera ha tenido llegada en sus últimos partidos y aunque contra el América sí fueron superados en la segunda mitad, también el dominio se inclinó un poco más a favor de los verdes en el primer lapso, y si bien es cierto que Pachuca los hizo ver mal, también tuvieron aproximaciones que no supieron concretar.

El León sigue careciendo principalmente de intensidad, de ir a pelear cualquier balón para recuperarlo y luego tener fuerzas para proyectar juego a sus atacantes y la contundencia. Pero en los anteriores partidos, se ha reflejado que la parte física no es la misma con la que jugaron el Apertura 2013.

Por lo pronto, el equipo entrenó ayer por la mañana en su Casa Club y tras la acostumbrada plática con el uruguayo Gustavo Matosas, se procedió al resto de los ejercicios que fueron en la parte física pero también en trabajo con balón.

Aunque el entrenamiento fue a puerta cerrada, se tenía previsto realizar futbol en espacios reducidos para recuperar ese toque rápido y para el día de hoy hacer un ensayo y definir a los 11 que jugarán el viernes por la noche.

Recordemos que para este interescuadras, Matosas no cuenta con los seleccionados Luis Montes, Rafa Márquez, José Juan ‘Gallo’ Vázquez, ni el ‘Gullit’ Peña, así que debe hacer movimientos obligados para esperar al regreso de estos y saber si puede contar con alguno o algunos de ellos.

Seguramente se perfilan para este partido gente como Franco Arizala, que continuaría, el regreso de Jonny Magallón desde el arranque, posiblemente el ‘Chema’  Cárdenas, en fin y en ataque seguramente Matías Britos, aunque habrá que esperar pero el uruguayo ya debe tener en mente con quiénes se la va a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario