martes, 28 de enero de 2014

A cambiar el chip


Publicado el:28 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
(FRANCISCO GÓMEZ)

A cambiar el chipLuego de la derrota que sufrieron el sábado con Pachuca, el León ya cambió el chip y se mentaliza para su partido como visitante del próximo viernes ante Monarcas Morelia.

Los Esmeraldas no tuvieron descanso y desde el domingo iniciaron su preparación, aunque ese día todavía con el amargo sabor de boca que dejó esa goleada en contra, pero con el paso de los días eso debe quedar atrás y pensar en corregir errores.

Como lo informamos en su oportunidad, Rafa Márquez, Carlos Peña, José Vázquez y Luis Monteas, los cuatro seleccionados, obviamente no se encuentran en esta ciudad y tuvieron que reportar con el ‘Piojo’ Herrera

Obviamente la ausencia de estos se va a notar y de hecho Nacho González así lo consideró en la entrevista que concedió a los medios de información.


“Nos van a hacer falta, pues son gente de muchísima calidad, jugadores que son importantes dentro del esquema”, comentó.

Pero tiene que haber rotación, dijo, pues la gente que está esperando la oportunidad está ansiosa y con muchos deseos de hacerlo lo mejor posible, “sí, van a hacer falta pero tenemos gente que supla bien”.

Sabe que ahora se viene una etapa complicada con los llamados a selección y el empalme de partidos de Liga con la Libertadores, pues es el precio de lo que tiene que pagar el León.

“Es algo de lo bien que lo hemos hecho durante mucho tiempo, espero que no nada más sean esos (seleccionados) y que también empiecen a fijarse en los extranjeros, también creo que hay oportunidad de eso y entre más estén en las selecciones, mejor”.

Los porteros William Yarbrough, César Ríos y Christian Martínez trabajaron como de costumbre con Marcelo Capirossi. El resto trotó en los alrededores del campo y luego hicieron trabajos físicos para después entrenar a puerta cerrada.

Así que no hay tiempo para lamentarse, pues el partido de la fecha 4 se llevará a cabo el viernes a las 7:30 de la noche en el estadio Morelia frente a Monarcas Morelia que por cierto estrenará técnico ya que cesaron a Carlos Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario