jueves, 23 de enero de 2014

¡Sonrían!


Publicado el:23 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
¡Sonrían!REGINA YÉPEZ

» Antes de iniciar el entrenamiento de ayer, los Esmeraldas se tomaron la foto oficial; directiva, cuerpo técnico y los jugadores con su uniforme de campeón posaron para la gráfica con el escudo monumental de fondo

Aunque ya inició el torneo, nunca es tarde para una buena sesión de fotos, y eso lo supieron ayer los integrantes de La Fiera, quienes ya cuentan con la foto oficial del equipo, cuerpo técnico y directiva que defenderá la sexta estrella obtenida hace apenas unos meses.

Previo al entrenamiento matutino de ayer, mismo que se llevó a cabo en la cancha del estadio León, el equipo completo posó para la cámara luciendo el uniforme completo con el que se coronaron en diciembre pasado.

El capitán, Rafael Márquez, aparece en el centro de la fotografía, aunque en la primera fila; detrás, el michoacano parece escoltado por Gustavo Matosas y Jesús Martínez Murguía, quienes también ocupan el centro de la fotografía que tiene como fondo el escudo que, con las butacas, se elaboró sobre las gradas.

Posteriormente, luego de que la foto oficial se tomó, inició el entrenamiento del equipo en el estadio, donde ayer se definió ya al conjunto que se medirá al conjunto de Pachuca que marcha en el peldaño 12 de la tabla general también con cuatro puntos, sólo debajo de León, Atlante y Tijuana por diferencia de goles.

Cabe señalar que el equipo entrenó completo sin ninguna ausencia por lesión o enfermedad, sólo se ausentará en el duelo del sábado, por haber salido expulsado contra América en el estadio Azteca, el mediocampista Luis Montes.

ABONADOS YA TIENEN SUS BOLETOS

Como antes de cada encuentro como local, los aficionados esmeraldas que poseen su Fierabono, pudieron adquirir sus boletos el día de ayer en las taquillas del estadio, venta que inició con tranquilidad y sin ningún contratiempo.

El día de hoy se llevará a cabo la venta para el público en general, en un horario de las 10 de la mañana a las 7 de la noche, y con precios en general de 180 pesos,     300 en preferente y 360 en zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario