lunes, 27 de enero de 2014

una mala noche

"Sólo una mala noche": Boselli

Mauro Boselli.

El Sol de León
27 de enero de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Fue una mala noche de todos", declaró el delantero del León Mauro Boselli después de caer en casa ante el Pachuca el sábado pasado.

El atacante negó que la ausencia de Luis Montes en la cancha haya sido la principal causa para no poder hacerle mejor juego a los Tuzos.

"Siempre se extraña un jugador de la calidad de él (Luis Montes), pero hubo situaciones que perdimos más de un jugador cuando les tocó ir a Selección y el equipo lo supo suplir muy bien, creo que no fue una noche buena de ninguno y hay que tomarlo como tal y nada más, sabemos que el viernes tenemos una revancha y hay que tratar de ganar el partido".

Reconoció que pudo marcar en dos ocasiones durante el encuentro, aunque para él resultó importante marcar el penal para reencontrarse con la anotación y de paso inyectarse confianza.

"No sé si la peor noche, quizás tuve dos situaciones de gol, no las pude convertir pero bueno después tuve el penal, sí entró, quizás me quedo con eso, porque es importante hacer un gol.

"En lo personal me da confianza porque es una realidad, venía con tres partidos sin anotar y más allá que fue de penal, es importante meterlo".

Las fallas en el campeón están en todos lados, no sólo en la contundencia.

"No creo que pase, acá hay que pensar en equipo, en lo que pueda hacer cada quien en lo individual y estamos tranquilos porque sabemos que esto no iba a ser fácil y esto que nos pasó no nos tiene que pasar cuando esté terminando el torneo.

En torno a su adaptación y acoplamiento con Sebastián Maz, su compañero de ataque ante Pachuca, acotó: "es lógico, es el primer partido que jugamos juntos de manera oficial, nos había tocado en amistosos pero no es lo mismo, esa es una realidad, nos tenemos que conocer más, él es un gran jugador y seguramente nos vamos a entender muy bien, pero faltan partidos".

Finalmente expresó que sería mediocre creer o pensar que el León ya piensa sólo en la Copa Libertadores.

"Es imposible que pensemos en eso porque creo que tenemos equipo como para pelear las dos cosas, sería mediocre pensar en hacer eso y más cuando van 4 fechas, si me lo preguntas en la fecha 15 y estamos lejos, quizás sí, pero hoy por hoy tenemos que pensar en la revancha del viernes y que nos jugamos una final que tenemos que ganar".
Publicidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario