viernes, 24 de enero de 2014

Presentan uniforme

Presentan uniforme del León para Libertadores
En esta nueva playera el escudo fue cambiado; el emblema no será el mismo, ahora es redondo, de color dorado y con la cabeza del León al centro.

Presentan la nueva piel esmeralda para la Libertadores
FRANCISCO VELA
24/01/2014 11:59 AM
El León presentó la piel que vestirá en la Copa Libertadores.

La directiva del León en compañía de los directicos de la marca que viste al León desde hace ya poco más cinco años dieron a conocer en el las instalaciones del Estadio León la indumentaria que utilizarán los verdes durante su participación en la edición número 55 de la Copa Libertadores de América.

El evento fue privado y sólo permitieron el ingreso a los medios de comunicación.

Jesús Martínez, presidente del Club León, aseguró que decidieron arriesgarse con el escudo.

"Arriesgamos en el escudo, quisimos refrescar la imagen, no queremos cambiar nada (escudo) es por eso que solo son 1500 playeras, es solo una edición especial" dijo.

El 12 de diciembre La Afición publicó la playera del uniforme que hoy se presentó. La gran novedad que tendrá además que regresa el cuello blanco y las mangas largas será el escudo.

El emblema no será el que se viene utilizando, ahora es redondo, de color dorado, y con la cabeza del León al centro.

La  fiera ya participó el año pasado en la máxima justa continental de clubes y en aquel entonces utilizó el mismo uniforme con el que participó en el torneo Clausura 2012 – 2013.

El nuevo uniforme se estrenará el 12 de febrero ante el equipo del Flamengo, en partido que se disputará en el Estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario