domingo, 19 de enero de 2014

'Era penal': Matosas


Aseguró el estratega que: "Si tuviera las pruebas acusaría y sin miedo a sanciones".

El Sol de León
19 de enero de 2014

Sobre Gullit Peña

Omar Acevedo

León, Guanajuato.- México, DF.- Un frío Gustavo Matosas se presentó a la conferencia de prensa en el Azteca.

El domador no habló ni juzgó el arbitraje, sólo acotó que la jugada de Carlos Peña en el primer tiempo era penal.

"Lo que me toca decir hoy es que tengo que felicitar al América porque tuvo su oportunidad, la aprovechó y ganó el partido, después cada uno debe tener sus criterios para acusar.

Si tuviera algo con pruebas no dudes que lo diría y me da exactamente igual las sanciones económicas, en este caso lo único que puedo decir es que felicito al América porque tuvo su oportunidad y se queda con los tres puntos. ¿La jugada del Gullit? Mi percepción, es penal".

Sin embargo el uruguayo lamentó que no haya mejoras en el arbitraje: "Un avance debería haber (en el arbitraje), sobre todo el tema del diálogo, porque a veces si no escuchamos todas las campanas puede sonar a decisiones arbitrarias, lo que está bueno es dialogar, exponer y llegar a acuerdos porque estamos todos tirando del mismo carro".

"Con la cabeza fría si hay que hacer algún reclamo se hará por la vía adecuada y veremos el reporte del árbitro, veremos lo que dice Luis Montes y creo que la directiva obre en consecuencia de las vías que se puedan generar", añadió.

Finalmente Matosas opinó que lo justo era repartir puntos: "sí, era para empate..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario