miércoles, 22 de enero de 2014

‘Gallo’ del Tri


FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 22/01/2014

José Juan Vázquez en la sala de su casa. El guanajuatense espera su primer llamado al Tricolor. FOTO: JESÚS MONTOYA

El sueño de José Juan “El Gallito” Vázquez de vestir la playera del Tri se convertirá en realidad mañana.

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, anunciará la lista de convocados para el juego amistoso contra Corea del Sur.

De acuerdo con información del diario Récord, es un hecho que el celayanse será parte de las sorpresas del representativo y se sumará al llamado de Rafael Márquez, Carlos Peña y Luis Montes por parte de la Fiera.

El nativo de Roque, Celaya, mencionó que sigue trabajando en ganarse un lugar y que su mayor deseo es ser convocado para el juego del 29 de enero, cuando el Tri se enfrente a Corea en el Alamodome, de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

“Yo sólo le pediría una oportunidad (al “Piojo”), con un juego amistoso tengo para demostrar las ganas que siento por vivir esa experiencia y dejaría el alma en la cancha y esperemos aparezca en dicha lista (de convocados)”.

El jugador del León, sin embargo, guarda compostura y asegura que por ahora no puede hacer otra cosa que seguir dando todo con León, para no dejar dudas ante un posible llamado.

“Esperemos en Dios que esta vez se pueda dar, todo llega y si no se da, por algo pasan las cosas”.

Dijo que al técnico Miguel Herrera le ofrece poner su mejor trabajo en la cancha y aportaría como con León, el no dar una pelota por perdida.

“Le aportaría lo poco o mucho que doy siempre en la cancha, me comprometo a hacer un buen papel y dejaría todo en los minutos que estuviera en el campo”.

De los comentarios que ha hecho el propio técnico tricolor, “Gallito” los agradece y esperan puedan ser la llave para abrir su oportunidad a Selección Mexicana.

“Se agradece que un técnico como él hable bien de uno, que vea su juego y no queda más que seguir dando todo”.

Al juego amistoso contra Corea, la Fiera aportará a gente como Luis Montes, Carlos Peña y Rafa Márquez, por lo que Vázquez se podría convertir en el cuarto llamado del León y una de las sorpresas que se habla en cuanto al representativo que seleccionará “El Piojo” para el primer duelo amistoso de cara a Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario