sábado, 25 de enero de 2014

Que volviera al futbol

Mi hijo me dijo que volviera al futbol: Reinoso
Carlos Reinoso aseguró que analizará la petición de su hijo de volver a internarse en el mundo del futbol pero dice que tal vez no podría volver.

FRANCISCO VELA
25/01/2014 11:08 PM
León, GTO.
Antes de partir, Jose Antonio Reinoso le pidió una sola cosa a su padre: "Vuelve al futbol".

Carlos Reinoso lo analizará, pero podría no volver.

"Lo último que me dijo fue que volviera al futbol y volviera a ser un tipo ganador, quería que sus hijos, mi nietos (José Emiliano y  José Carlos Reinoso Robles), me vieran en una cancha de futbol, pero no sé", dijo el "Maestro".

Con lágrimas, pero asimilando de buena manera la  noticia, el ex entrenador del León se dijo muy orgullosos de su hijo, que falleció ayer al mediodía con 40 años de edad.

"Cuando se pierde un hijo los que somos padre y hemos pasado algo así, sabemos lo terrible que es, pero estoy orgulloso de él. Mi hijo luchó muchos años. Fue un guerrero y me siento orgulloso de haber sido su padre. Fue un tipo muy especial, un ser sensacional, un hijo estupendo", expresó.

"Gracias Dios a donde fue dejó huella de buen ser humano", agregó.

Durante su lucha férrea por defender la vida, Jose Antonio siempre vio el lado positivo y se encargó a través de distintas vías el mensaje de valorar la vida, en muchas ocasiones de escritos, de los cuales su padre dice que "escribía lo que sentía y no por conveniencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario