miércoles, 29 de enero de 2014

Falta contundencia

Falta contundencia: “Chema”
José María Cárdenas asegura que buscará con todo la titularidad

Los Verdes quieren salir de la mala racha y tendrán una oportunidad cuando visiten al Morelia. Foto: Karina Urbina
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Lorena Martínez /Enero 29, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El mediocampista del León, José María “Chema” Cárdenas, señaló que la derrota de los últimos dos partidos demuestran una falta de contundencia en la cancha, pues acercamientos a la portería se han tenido.
SELECCIONAN A JUVENIL

 El Club León, anunció en sus redes sociales que Olivier Ayala, defensor sub 20, fue convocado a la selección mayor de El Salvador para la próxima fecha FIFA a disputarse el 5 de marzo en Nueva York con un rival por definir.

Precisó que es importante trabajar en aquello que hasta el momento le ha faltado al equipo, pues eso les podría dar una oportunidad para sumar puntos en la liga.

“Me ocupo más del momento que estamos pasando, ahorita no es un equipo intenso, jugadas a gol hemos tenido, pero no fuimos contundentes, trabajaremos para poder ser el mismo León, de la temporada pasada”, explicó.

Mencionó que en esta semana estarán trabajando, sobre aquello que les ha fallado en los partidos, para revertir los resultados y puntualizó que la falta de pretemporada, ahora ya no es un problema, pues han trabajado fuerte, “no estamos cansados, estamos preparados para eso”.

Por otro lado, aseguró que la ausencia de los seleccionados del Club León, le da una oportunidad para estar en la cancha y demostrar lo que ha trabajado durante tiempo. Señaló que si bien existe una competencia sana, lo importante es ver por el equipo y los resultados que se den en la Liga MX.

“Estamos tranquilos y trabajando para conseguir un lugar en el equipo, lo importante es ganar el partido siguiente y sumar puntos para no quedarnos atrás”, señaló.

Respecto al cambio de director técnico  en Monarcas Morelia, Cárdenas consideró que le da la oportunidad de renovar las bases del equipo. “Se renuevan las ideas, así todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar, el equipo tiene potencial para ganar en la cancha”, destacó.

No obstante, pese a agradecer la oportunidad de haber jugado con esa camiseta, ahora lo más importante para Cárdenas es conseguir la victoria y retomar la confianza en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario