viernes, 24 de enero de 2014

saldrán a ganarle

La fiera saldrán a ganarle a los tuzos
Los esmeraldas buscan enmendar el camino ante un Pachuca que quiere resurgir

Los esmeraldas buscan enmendar el camino ante un Pachuca que quiere resurgir. Foto: Especial.
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Notimex /Enero 24, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Tras sufrir su primera derrota como monarca, León quiere enmendar el camino y ganar su segundo duelo del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando le haga los honores al Pachuca, que quiere lo propio, en partido de la cuarta jornada.

La cancha del estadio Nou Camp albergará este encuentro, pactado para dar inicio a las 20:06 horas, con César Ramos como el encargado de llevarlo a buen final.

Los "Panzas verdes" sufrieron una derrota en la capital del país ante América que puede ser engañosa, pues por lo que se vio en la cancha el empate habría sido lo más justo, aunque se debe dejar en claro que su funcionamiento no fue el mejor.

El cuadro guanajuatense, sin embargo, no debe preocuparse mucho, aunque tampoco puede caer en excesos de confianza; su tarea es mantener los pies en la tierra y retomar ese futbol que los ha puesto en lo más alto del balompié nacional.

León, que suma cuatro unidades, solo ha sido capaz de vencer como local a Pachuca en una de las siete ocasiones en que se han visto las caras, por cuatro empates y dos derrotas.

A su vez, los hidalguenses tomaron oxígeno puro con la victoria sobre Xolos de Tijuana, no solo porque es la primera de la temporada, sino por la forma en que lo hizo, luego de ir en desventaja para remontar y amarrar el resultado.

Pero el cuadro de Tuzos todavía tiene muchos pendientes por solucionar, porque la realidad es que tuvieron suerte, algo que no se le va a presentar en todos los partidos.

Pachuca, que ha rescatado cuatro puntos, presume cuatro victorias en los diez más recientes juegos disputados en cualquier campo ante su rival en turno, por cinco igualadas y solo un revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario