lunes, 20 de enero de 2014

Luchamos contra todo

Luchamos contra todo, incluso contra los árbitros: Arizala
Después del juego polémico de la Fiera frente al América, el jugador esmeralda Franco Arizala pidió que el arbitraje sea equitativo.

Franco Arizala pidió un arbitraje equitativo. (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
20/01/2014 03:11 PM
León, Gto.
Para Franco Arizala el torneo no sólo lo disputan contra su rival futbolístico, además enfrentan a los árbitros.

Cuestionado luego de la derrota ante las Águilas del América donde perdieron por un penal dudoso que marco Paúl Delgadillo y donde dejó de marcar uno más claro a favor del León, el volante ofensivo pidió que los “árbitros sean equitativos”.

“Nosotros solo queremos que los árbitros sean equitativos que no nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten, que nos dejen jugar, sabemos que somos un equipo que siempre estamos luchando contra todos, incluso contra los árbitros, así que no queremos que nos perjudiquen más como pasó el partido pasado”.

Aseguró que si bien hubo decisiones que lo perjudicaron ellos también nos estuvieron a la altura del compromiso donde enfrentaron al sub campeón del balompié mexicano.

“Creo que por ahí es algo incómodo a veces hablar de lo que ya pasó, pero bueno hay que decirlo ¿no? Creo que también por parte de nosotros dejamos de hacer algunas cosas que en otros partidos nos han dado resultados y esta vez no lo hicimos, pero pues ya el caso del arbitraje es cosa a parte”.

La prensa insistió más en el tema arbitral pero el 11 de los esmeraldas redirigió su discurso y enfatizo que será importante regresar a jugar mejor y aprovechar la mayor cantidad de oportunidades que tengan para que no haya excusas.

El colombiano se mostró tranquilo a pesar de la derrota, sabe que son puntos que no regresarán pero confía en que encontraran un mejor funcionamiento y con ello mejore resultados.

“Trabajo no, creo que el torneo pasado pasamos por la misma situación y al final ustedes vieron que los goles llegaron.

“El equipo a donde va propone, el estilo de juego de nosotros es ir para el frente, lastimosamente no están cayendo los goles pero el futbol del equipo se está viendo, no hay que volvernos locos, sabemos tenemos mucha tela por cortar todavía así que nada, hay que seguir trabajando”, comentó.

El próximo sábado tendrán la oportunidad de tomar revancha el torneo, en casa la fiera recibirá a los Tuzos del Pachuca, equipo que pertenece al mismo grupo empresarial pero por el cual no tendrán ninguna consideración.

“Creo que es un partido más, cada quien en la cancha lucha por sus intereses, nosotros estamos en nuestra casa y la idea es seguir sumando aquí, Pachuca es un rival complicado, podremos ser del mismo grupo, pero jugadores distintos”, comentó.

El León y Pachuca no han logrado una sola victoria en torneo regular desde que el León ascendió. Empates a cero y a un tanto es lo que se ha visto entre estos dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario