martes, 21 de enero de 2014

Recuperar lo que éramos

Queremos recuperar lo que éramos: Britos
El delantero esmeralda aceptó que hay cosas en las que el equipo bajó su rendimiento, sobre todo en la ofensiva pero aseguró que ya están trabajando en eso.

REDACCIÓN
21/01/2014 02:57 PM
León, GTO.
El León quiere volver a ser un equipo feroz, el  cual se ha visto algo mermado por el corto tiempo que tuvo de pretemporada.

El delantero, Matías Britos, quien es el máximo goleador del equipo en los últimos cuatro torneos, aceptó que el equipo no anda del todo bien, sobre todo a la ofensiva, y comentó que están ocupados en mejorar.

“No generamos lo que se generaba, pero estamos a tiempo de hacerlo, ocupa, pero no preocupa porque el torneo recién va comenzando.

Sí, hemos estado un poco imprecisos, nos ha faltado en los últimos metros, todos (los jugadores) lo hemos sentido y queremos recuperarlo para que vuelva a haber más chances de gol, para que el equipo sea contundente”, dijo.

Agregó, “nos hubiese gustado tener más puntos en este momento, pero así se dieron los resultados y hay que trabajar para mejorar, no se puede hacer nada por lo que pasó, pero sí por lo que viene. Es más de la forma física y futbolística que la iremos agarrando poco a poco”.

En ese mismo sentido, el poco tiempo de pretemporada también afectó y aunque “no es excusa, es una realidad, así que hay que redoblar esfuerzo, hay que esforzarse más”, comentó Britos.

En el tema individual Matías está ocupado, ya que por entrega no han quedado a deber, pero sí en goles porque no han anotado en ninguna de las tres fechas que ya se jugaron.

“Sí, y ocupados en mejorarlo, es importante para el equipo y hay que empezar a anotar para que el equipo se sienta respaldado por los delanteros. Hay que aprender de los errores, hay que volver a ganar, no hay mucho tiempo como para perderlo en lo que pasó”, apuntó el uruguayo, quien viene pasando por una sequía preocupante, pues el torneo pasado sólo anotó tres goles y en éste no ha hecho gol.



“CONTRA PACHUCA, HAY MAYORES GANAS DE GANAR”

El León se mide a su pariente Pachuca el fin de semana. El equipo esmeralda tiene la tarea de volver al triunfo luego de que sólo ha sumado 4 puntos y se acerca su participación en Libertadores, pero enfrentar a los Tuzos le pone un sabor especial.

“Es un partido más, pero tiene un condimento especial y hay unas ganas mayores de ganar los tres puntos, pero sobre todo por la causa del equipo. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local, toca Pachuca que viene mejorando”, dijo el sudamericano.

Advirtió que “no hay que subestimarlos y  hay que tener recaudo, pero sobre todo estar mentalizado en lo que nosotros podemos hacer”.

“Es importante ganar de local para enderezar la tabla, después se pueden rescatar puntos de visita”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario