martes, 21 de enero de 2014

Hacen felices a centenas


DELIA MUÑOZ FLORES / Publicada el 21/01/2014

Centenas de personas abarrotaron un centro comercial en la firma de autógrafos. / Fotos: Omar Ramírez.

En poca ropa terminaron algunas aficionadas al León, tras aventar sus playeras con tal de conseguir una firma de sus jugadores favoritos.

Largas filas se hicieron en el centro comercial Galerías Las Torres, donde miles de fans del León esperaban con ansia una firma de sus ídolos Carlos “Gullit” Peña y William Yarbrough.

Los campeones convivieron con cientos de seguidores que acudieron a una firma de autógrafos organizada por un marca que patrocina al Club.

Con pósters, guantes, balones o celulares, todo sirvió para que los jugadores plasmaran su firma, incluso quedarse sin playera o esperar por más de dos horas.

“Te amo, William, soy tu fan... eres el mejor. No puedo creer que estés aquí tan cerca, te amo”, gritaba una joven.

“Estoy super feliz, no pensé estar tan cerca de ellos… ya me firmaron mi foto y mis playeras”, explicó la joven de 15 años.

Fue en la zona de comida donde las dos estrellas de la Fiera se dejaron “apapachar”.

Hubo otros que aprovecharon para dejar a una persona en la fila y llegar hasta el lugar de reunión esperando el momento para reunirse con William o “Gullit”.

Al final algunos se quedaron tristes de no poder haber conseguido una rúbrica de sus jugadores favoritos, esperando para la próxima tener más suerte.

El dato:

90 Minutos, aproximadamente, fue la duración de la firma.

2 Esmeralas, William y “Gullit” estuvieron en la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario