domingo, 19 de enero de 2014

¡Raterazo!


Por arbitraje y expulsión apelará Club León.

Bookmark and Share

El Sol de León
19 de enero de 2014

Redacción

México, DF.- La directiva del León se quejará del arbitraje, pero con pruebas en la mano. Anoche el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, señaló que será este domingo cuando analicen el video del juego, la expulsión de Luis Montes y la falta no marcada sobre Carlos Peña, para luego ir a la Comisión de Arbitraje.

"Habrá que ver qué pone el árbitro en la cédula y sobre cuántos partidos de suspensión tendrá, ya nosotros mandaremos conforme al reglamento de la Comisión lo que sucedió, porque sabemos que hubo una cosa rara que ya la daremos a conocer en su momento.

Por supuesto que sí es grave (si Delgadillo insultó a Montes), pero ahorita yo no te puedo hablar del arbitraje cuando perdimos un partido 1-0. América fue el que hizo el gol, así que perdimos tres puntos muy dolorosos, lo que te digo ya lo platicaremos mañana (hoy) basados en el reglamento, en la evidencia que podamos tener y hablar con la Comisión, ahorita no podemos hablar del árbitro".

El directivo le dio su crédito al América: "Mi trabajo no es el arbitraje, mi trabajo es el equipo y realmente hoy fue una derrota muy dolorosa y nos vamos muy tristes, pero ya pensando en lo que es Pachuca nuestro próximo partido para poder salir de este trago amargo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario