lunes, 27 de enero de 2014

Va “Gallo” con todo


Voy a tratar de meter gol con la selección mexicana: “Gallo” Vázquez

El celayense realizó ayer su primer entrenamiento con la casa verde. Foto: Mexsport
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Notimex /Enero 27, 2014

MÉXICO, D.F.- El centrocampista José Juan Vázquez dijo sentirse muy feliz por su primer día como seleccionado nacional y que aprovechará a tope el juego del próximo miércoles ante Corea del Sur para meter gol y continuar en el Tricolor.

“La confianza que me da el grupo, el entrenador y su cuerpo técnico me hace sentir contento. Me siento súper feliz, disfrutando este momento porque no se da cada ocho días... es lo mejor que me puede pasar, portar la verde”, expresó.

El “Gallo” Vázquez, quien nació el 14 de marzo de 1988 en Celaya, Guanajuato, vivió este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) su primer entrenamiento enfundado en el uniforme tricolor. Dijo que aportará “todo lo que pueda, estoy al servicio (del entrenador). Futbolísticamente me siento al cien y a demostrar todo lo mejor. Creo que le gusta (al entrenador) la simpleza con que juego y la entrega que tengo en cada partido”, consideró.

Del juego que se avecina, comentó que “de jugar voy a tratar de meter gol. Aprovechar, disfrutar y vivir al máximo en el juego ante Corea del Sur, que es un equipo complicado, y vamos a jugar como lo pide el técnico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario