miércoles, 22 de enero de 2014

Quiere escalar posiciones


Publicado el:22 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
Quiere escalar posicionesFRANCISCO GÓMEZ

» Britos afirma que León debe ganar de local para mejorar en la tabla

El atacante charrúa Matías Britos, asegura que el equipo no ha cambiado en nada ni la forma de trabajar ni la mentalidad de cómo deben encarar cada partido, pero sí precisó que deberán empezar a sumar puntos para mejorar su situación en la tabla.

Asegura que el equipo no se ha relajado en este inicio ni mucho menos, “simplemente circunstancias nos llevaron a no tener los puntos que nos hubieran gustado”.

Ahora, la mentalidad está puesta en ganar en casa, “sobre todo para ir enderezando en la tabla y saber que con esto estamos más cerca de la Liguilla, después a ganar y rescatar puntos de visita que el equipo también lo ha demostrado, pero por ahora lo más importante es hacernos fuertes de local”.

Así, Britos sentenció que como sea deberán salir a ganar “en este caso toca Pachuca, un gran equipo, viene haciéndolo bien, pero nosotros debemos pensar en hacer nuestro trabajo y en ganar los tres puntos”.

Calificó el partido ante los Tuzos como “uno más”, pero como dicen tiene un condimento especial ya que no es cualquier equipo y será muy difícil. “Hay que sumar para la causa del equipo y para la tabla que va a ser muy importante”.

Dijo que en lo personal está ocupado en trabajar y mejorar lo que hecho hasta ahora “es importante que empecemos a marcar, que lo hagamos lo más continuo posible, estos son los primeros partidos y hay que empezar a hacerlo para tranquilidad de todos y para que el equipo se sienta respaldado”.

Acepta que la idea era tener la mayor cantidad de puntos en el torneo, al tiempo que añade ya jugaron dos partidos de visita y considera que podrían tener un punto más.

“Pero así se dieron los resultados y hay que trabajar para mejorarlo, no se puede hacer nada por lo que pasó sino por lo que viene”.

Reconoce que han fallado en los últimos metros y que todos han sentido esa falta de trabajo al arranque “pero todos queremos mejorarlo para que el equipo vuelva a tener muchas chances de gol y que seamos contundentes”.

Apuntó que más allá de pensar si en lo personal está o no haciendo goles, cada día busca trabajar de la misma manera, sin relajarse “porque los compañeros están en gran nivel y cualquiera puede ganarse un puesto como titular”.

Para concluir, considera que no deben subestimar al Pachuca porque es un gran equipo y por más que no les hayan salido las cosas en los últimos torneos, pero es un equipo fuerte, con buenos jugadores y mentalizados en volver a los primeros planos.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario