martes, 28 de enero de 2014

‘Ha faltado contundencia’


FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 29/01/2014

"Morelia me recibió muy bien estoy muy agradecido con ellos y hoy en día me debo al León y lo importante es conseguir una victoria que nos vuelva retomar la confianza”: "Chema" Cárdenas. / FOTO: Archivo

Intensidad y contundencia son las fortalezas que han estado carentes en la Fiera en este arranque de torneo, considera “Chema” Cárdenas.

Lo anterior contestado al preguntarle cuál es la diferencia del León que encaró como rival el torneo pasado a esta versión que suma cuatro de 12 puntos.

“Morelia me recibió muy bien, pero me debo al León y lo importante es conseguir un triunfo que nos devuelva la confianza”.

Dijo que el enfrentar a unos michoacanos que tienen nuevo técnico, Eduardo de la Torre, los hará más peligrosos porque los jugadores querrán mostrarse para ganarse un puesto.

“Al final eso no nos preocupa, estamos ocupados por León, que tiene un potencial para ganar en cualquier cancha, así lo demostró el torneo anterior”.

Comentó que al tener tanto Morelia como León cuatro puntos, lo convierte en un reto a ganar para no quedarse rezagados al fondo de la tabla.

“Es un reto importante... no se ha jugado bien, pero el equipo tiene el plantel para revertir esto”.

Mencionó que uno de los factores que más le llamaba la atención del León de la pasada temporada era que creaba hasta 15 jugadas de gol por juego.

Ayer, el equipo realizó su tercer entrenamiento de cara al juego con Morelia teniendo la ausencia de sus cuatro seleccionados, por lo que es un hecho que el estratega Gustavo Matosas mostrará por necesidad cambios en su once base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario