viernes, 17 de enero de 2014
Nadie quiere perder
Publicado el:17 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
Rivalidad creciente
FRANCISCO GÓMEZ
Juan Ignacio González no habla de un clásico pero el duelo con América se acentúa a partir del regreso a primera
El central verdiblanco, Juan Ignacio González, declaró que será muy atractivo recordar la final de hace unas semanas, al tiempo que acepta que la rivalidad ante ese equipo está creciendo porque nadie quiere perder.
Para Nacho, revivir esos momentos será muy importante para los dos equipos y obviamente que nadie querrá perder.
Además, por todo lo que envuelve el partido, espera que sea uno de los más atractivos no sólo de la jornada sino de todo el torneo.
“Fuimos los dos mejores equipos la temporada pasada y hoy estamos arrancando bien, si bien ellos tuvieron una derrota el partido pasado, pero al América siempre va a ser importante ganarle”.
Añadió también que seguramente como fue en la final, el partido será muy intenso porque hubo momentos calientes y se vivieron cosas interesantes, “por su parte habrá mucha intensidad y por la nuestra también, porque repito, nadie quiere perder estos partidos”.
El defensor destacó que ya los dos equipos tuvieron dos semanas de torneo y no habrá excusas para poder presenciar un partido agradable y vistoso.
Indicó que el hecho que el América haya perdido en Tijuana no quiere decir nada, “ese descalabro no habla mucho, de repente se pone mucho en tela de juicio y se escuchan comentarios que Mohamed no es el ideal”.
“Creo que es un gran entrenador si bien tuvieron un mal partido, perdieron el partido 1-0, sabemos que la cancha de Tijuana no es nada fácil, entonces también creo que el América es un gran equipo y lo viene haciendo bien con Mohamed”.
También, se insiste en sumar puntos para cuando inicie la Libertadores, “el torneo realmente es complicado e ir ganando te da confianza y motivos para seguir para adelante, se pretende una calificación y no puedes ir dejando puntos sino el día de mañana te van a costar”.
Respecto al arranque que ha tenido León, asegura que es lo que esperaban pues están todos contentos, “sobre todo el último partido, el primer partido se jugó un poco feo por la cancha y fue medio accidentado pero el partido pasado hicimos un gran partido”.
¿Qué te genera regresar al Azteca?
“Importante volver ahí y recordar lo que vivimos, creo que se juega con menos tensión de la que había en una final, realmente había demasiada tensión, nervios, etcétera. Creo que volver a pararme ahí es algo muy lindo para mí haya pasado lo que haya pasado, realmente quedamos campeones y para mí volver a ese estadio y recordar todas esas cosas va a ser agradable”.
Para finalizar, Nacho González coincide con los americanistas en el sentido de que esto no es una revancha, pues sí lo sería si fuera otra final, “la final ya la ganamos, ya se disputó y coincido con ellos, si bien es algo que sí es una rivalidad y empieza a haberla, es otra cosa”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario