domingo, 19 de enero de 2014

Ve a festejar con ellos


Montes montó en cólera tras el gol y esto fue lo que le dijo al árbitro Paul Delgadillo tras la anotación americanista.
El Sol de León
19 de enero de 2014

Omar Oseguera

México, D.F.- Porque le dijo "vete a festejar con ellos", Paul Delgadillo expulsó a Luis Montes; al menos esa es la versión del casaca 10 del León, quien aseguró "jamás lo insulté", dijo el 'Chapo' tras la expulsión que sufrió tras el gol de Jiménez.

"No puedo opinar de eso, es un arbitraje que todos se dieron cuenta cómo fue, la expulsión que quede claro, yo nunca insulté al árbitro, lo juro que nunca le dije una mala palabra y sí me voy inconforme con eso porque sí me quedó grabado lo que me dijo después y uno no puede hacer nada contra eso; lo que le dije es que se fuera a festejar con ellos y le aplaudí, pero nunca lo insulté, le dije que se fuera a festejar con ellos y ya después me expulsó", declaró el volante felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario