martes, 21 de enero de 2014

Suspenden a Montes

Suspenden a Luis Montes un partido por faltar el respeto a los oficiales
La Federación Mexicana de Futbol también informó sobre las multas al Veracruz por los incidentes ocurridos durante el partido contra las Chivas

Foto: Especial

  Redacción /Enero 20, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El mediocampista de León, Luis Montes, recibió una sanción de un partido de suspensión tras ver la tarjeta roja en el duelo que La Fiera perdió 0-1 ante América en la cancha del estadio Azteca.

El árbitro Paul Delgadillo expulsó al jugador esmeralda tras la anotación de Raúl Jiménez, por lo que la Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que la sanción se origina por "Faltar al respeto a los oficiales del partido".
Montes había explicado que no insultó al silbante, sólo le dijo 'Vete a festejar con ellos', frase que acompañó con aplausos, ante la polémica suscitada por la marcación.

Con un partido de suspensión también aparecen Hernán Darío Burbano y Anselo Vendrechovski Junior 'Juninho', ambos de Tigres, así como Cristian Ezequiel Llama, de Veracruz.

También se anunció que Veracruz fue multado con mil 500 días de salario mínimo por incidentes en las tribunas del Luis Pirata Fuente, en el duelo ante Chivas, así como por el "ingreso de mantas, trapos, bombas de humo y bengalas. Además de que se arrojó al terreno de juego una botella grande de vidrio".

Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario