lunes, 20 de enero de 2014

Pide árbitros equitativos

Pide Arizala a los árbitros sean equitativos
FRANCISCO HORTA/@PACKOHORTA / Publicada el 20/01/2014

El colombiano Franco Arizala pide a los silbantes que simplemente sean equitativos en sus decisiones arbitrales para que no se perjudique más a la Fiera como sucedió en el juego contra América.

“Nosotros sólo queremos que los árbitros sean equitativos, que no nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten, que nos dejen jugar sabemos que somos un equipo que luchamos contra todo incluso con los árbitros, así que no queremos que nos perjudiquen más como sucedió el partido pasado”.

El jugador verdiblanco prefirió no seguir hablando del arbitraje cuando lamentablemente es un tema en el que no se puede hacer nada.

“Ya no quiere hablar más del tema, dejemos eso atrás, sobre eso no podemos hacer nada y ahora hay que pensar en lo que viene”.

Por su parte Rodrigo Fernández dijo que la directiva no hablará más del trabajo de los silbantes e incluso charlará con sus jugadores para que no caigan en provocaciones que al final afectan al equipo.

Además previo al entrenamiento los jugadores fueron vacunados contra la influenza en la Casa Club para evitar un posible contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario