lunes, 20 de enero de 2014

Libres de influenza


El Sol de León
21 de enero de 2014


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Todos, absolutamente todos y sin excepción alguna en el plantel del primer equipo de los Esmeraldas de León, antes de su entrenamiento matutino de este lunes en la Casa Club, pasaron a ser vacunados como medida precautoria ante el brote de influenza en la localidad.

Y es que más vale prevenir, es por ello que nadie se pudo salvar a hacerle frente a la jeringa, desde el mismo Gustavo Matosas y su cuerpo técnico, pasando por los jugadores, utileros e inclusive, algunos medios de comunicación que habitualmente cubren las practicas del conjunto Verdiblanco.

Un total de 250 dosis fueron las que se aplicaron incluyendo también a elementos de las divisiones inferiores, entrenadores y personal administrativo, así lo dio a conocer José Luz Sánchez Ríos, miembro del cuerpo médico del Club León y que actualmente presta sus servicios para la categoría Sub-17 que dirige Pedro Muñoz.

En lo deportivo, la Fiera trabajó sin lesionados, como siempre Gustavo Matosas realizó una breve charla técnica y enseguida, José Altieri dispuso los primeros trabajos de la jornada, en donde también se agregaron un par de elementos de la Sub-20, casos de Luis Miguel Franco y Dennis Flores.

Luego de su expulsión el pasado sábado, el "Chapito" Luis Montes se mostró relajado y desde que salió de la zona de vestidores, fue acompañado de su inseparable socio Carlos "Gullit" Peña.

El único ausente fue Rafael Márquez se ausentó del entrenamiento por motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario