lunes, 20 de enero de 2014

Sale caro el regalito


Publicado el:20 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
Sale caro el regalitoJOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ

» Tras la derrota ante América, León inicia la semana en el noveno lugar; Montes conocerá hoy su sanción

El penalti que el silbante Paul Delgadillo le obsequió al América y que terminó por perjudicarle al León en el resultado, ocasionó que La Fiera descendiera siete posiciones en la tabla general.

Y es que tras ser el sublíder la semana pasada con cuatro unidades sólo por debajo del Querétaro, hoy los dirigidos por Gustavo Matosas se encuentran en el noveno lugar.

La derrota de La Fiera fue aprovechada por Toluca, Cruz Azul, el propio América, así como Monterrey, Veracruz, Chivas y Monarcas, para desplazarla hasta dicha posición.

Apenas han transcurrido tres jornadas del Clausura 2014, y al León ya le marcaron tres penales en contra: dos contra el Atlante y el de este fin de semana contra América.

Por otra parte, será hoy cuando la Comisión Disciplinaria determine el castigo que le aplicará al volante Luis Montes  luego de que este fuera expulsado el sábado pasado.

A pesar de que se dijo que ‘El Chapo’ insultó al silbante, el jugador lo negó e insistió en que “sólo le dije que se fuera a festejar con ellos”, luego del gol del América.

A ROMPER LA “EMPATITIS”

Por otra parte, el plantel felino se concentra ya para el duelo de este próximo sábado contra Pachuca en condición de local.

Desde que regresó a la Primera División, fieras y tuzos han registrado puros empates, por lo cual León buscará imponer condiciones en casa y regresar a la senda del triunfo.

En el Apertura 2012, Pachuca rescató el empate a uno contra los panzas verdes, mientras que un semestre después ya en el Clausura 2013, no se hicieron daño en el Nou Camp.

En su último enfrentamiento registrado hace cinco meses en la “Bella Airosa”, volvieron a igualar a un gol, con anotaciones respectivas de Walter Ayoví y Franco Arizala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario