jueves, 23 de enero de 2014

Slim se queda con 30%


FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 23/01/2014

Slim descarta aumentar su porcentaje en el León.

La posibilidad de que el magnate Carlos Slim amplíe su inversión en León está descartada por ahora, asegura Jesús Martínez, quien comparte que en el tema de la multipropiedad las cosas no son claras, ni igualitarias, por lo que más que pensar deshacerse del equipo, prefiere ocuparse en seguir logrando objetivos.

  ¿Existe la posibilidad de qué por los logros obtenidos, Slim amplíe su inversión con León?

“No, realmente de eso no se ha platicado nada, ellos están apoyando al 100% las decisiones que tomemos, ha sido una gran sinergia la que hemos tenido con Grupo Carso encabezado por el ingeniero Carlos Slim, él ve todos los partidos, realmente me asombra que sabe los nombres de los jugadores, opina del juego, está muy al tanto y está muy contento por el Campeonato y es un ganador y quiere seguir cosechando cosas importantes en este club y esperemos que con nuestro trabajo y las decisiones que tomemos, le sigamos dando alegrías”.

  Por romper paradigmas, ¿ha tenido llamadas, avisos de que debe “cuadrarse”?

“Tanto así no, pero sabemos que hay muchas envidias dentro del futbol y como te digo yo estoy tranquilo y convencido con el grupo de trabajo que tengo y cualquier persona que piense que voy a actuar de forma diferente no lo voy a hacer, así que les diría que se ahorren sus tiempo y sus comentarios”.

  ¿Qué opina de la compra del Atlas por TV Azteca?

“Que una empresa como TV Azteca tome el control del Atlas en un momento difícil lo veo positivo porque va a rescatar a un club que tiene mucho arraigo, una gran afición y está en una ciudad importante como Guadalajara, eso estoy totalmente de acuerdo que pase?.

Pero que en unos meses antes se pongan trabas para que el grupo nuestro pueda adquirir otros equipos y a la hora de la hora se cambien entonces las cosas aquí no están claras, entonces al momento que nosotros tengamos que tomar una decisión vamos a poner eso sobre la mesa ¿por qué ellos sí y nosotros no? y realmente es algo que no está claro y que deja una apertura para cualquiera que estamos dentro del futbol. Porque las reglas no son claras para todos.

  ¿Sigue dispuesto a quedarse con el 100% del León?

“Sin duda que es un sueño que tengo, pero ahora con lo que te menciono que sucedió dentro de esos puntos de decir que ya no iba ver otra compra de otro equipo, que ya la hubo, entonces esos cinco años ya no existen, eso es lo que no tengo muy claro, así que habrá que esperar lo que sucede en estos cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario