domingo, 19 de enero de 2014

Arbitraje Sin mejoría

Sin mejoría en el arbitraje: Márquez

Rafael Márquez, lamentó que el arbitraje mexicano no mejore. Foto: Especial.
Bookmark and Share

El Sol de León
19 de enero de 2014


Omar Oseguera

México, DF.- El capitán del León y la Selección, Rafael Márquez, lamentó que el arbitraje mexicano no mejore y que cuando se decide afectar, lo hace sin problemas.

El central felino no quiso detallar el trabajo de Paul Delgadillo pues no quiere ser multado.

"No creo que sea nada más de ahora (el mal arbitraje), creo que ya se lleva tiempo criticando lo que respecta al arbitraje, no veo que se mejore, no veo que hagan ninguna cosa al respecto para mejorar y sigue igual. A veces uno pierde la cabeza tratando de sacar todas las injusticias que vemos dentro de la cancha, pero bueno, tampoco hay que hablar mucho de eso porque después salimos perjudicados. Uno no puede hacer nada, ojalá no nada más para el Club León sino para todos en general que mejore esto.

Uno ya no puede hacer nada porque después vienen las súper multas y ahorita hay que preocuparse en arreglar esto que tiene ya mucho tiempo con problemas. Me queda clarísimo que cuando quieren perdjudicar al contrario sin duda lo hacen, aquí creo que falta mucho trabajo más que honestidad".

De la expulsion de Montes, acotó: "a mí me ha tocado que me insultan y uno no puede sacar la tarjeta roja como castigo, ese es el criterio que tienen ellos y así lo deciden, ustedes mismos considérenlo, nosotros sólo tratamos de hacer nuestro trabajo en la cancha y ellos lo tienen que hacer de la misma manera. Todos los vieron, así como castigan a los que hablan que castiguen a los que hacen mal su trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario