lunes, 27 de enero de 2014

En León, sin drama

En León, sin drama por derrota
Acepta Nacho González que fue un mal juego ante Pachuca, pero pide no maximizar el resultado

Los Esmeraldas continúan su preparación para medirse al Morelia en la jornada 5 de la Liga MX.
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Lorena Martínez /Enero 27, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Luego de la derrota de los esmeraldas ante su hermano mayor, el defensa Ignacio González, aseguró que fue sólo un partido, por lo que no se tiene que exagerar la situación.

"Hay que salir con todo (en el siguiente partido) , hay que revertir esto, a Monarcas le ganamos la fase en la liguilla; salimos incómodos con el marcador de Pachuca, ahora buscamos quién nos la pague”.

 Ignacio González

jugador del León

Nacho, precisó que fue una derrota que sin duda dejó un sentimiento de dolor en los jugadores locales, que a su vez les generó molestia, pues no era el resultado que esperaban

“La verdad que dolió bastante que el rival ganara en casa, nos molesta el resultado, pero ahora ya no hay que voltear a esto, tenemos que pensar en el próximo partido”, declaró.

El defensa, mencionó que esta derrota no tiene por qué ser exagerada, sólo se trató de un mal juego para la Fiera, pese a que conocen su situación como los últimos campeones de la Liga.

“Tampoco vamos a ser tan drásticos, fue un partido malo sin hacer tanto escándalo, estamos en el ojo del huracán por ser los campeones, sólo se hizo un mal partido”, dijo.

Aclaró que un 3-1 no representa un grave problema, al contrario, es un factor para reponerse en los siguientes partidos a disputarse.


Señaló que la lección que les deja esta segunda derrota del torneo, es que no se pueden relajar, pues el resto de los equipos están jugando al 100 por ciento.

Aseguró desconocer, porqué tuvieron un mal partido, pues ante américa no se había hecho un mal juego en el terreno de juego. Además resaltó que hasta el torneo de Apertura, fueron la mejor defensa de todos los equipos, por lo que es aún más molesto el resultado.

No obstante, buscarán sacarse la espinita contra Monarcas, el próximo viernes en el Estadio Morelos, “con cualquier factor y rival, vamos a buscar para sacarnos esto, hay que revertirlo, tenemos cuatro puntos y necesitamos sumar lo antes posible”.

Nacho, aseguró que la derrota no se debe a estar pensando en la Copa Libertadores, pues por el momento únicamente están mentalizados en la Liga Mx, además que no hay ninguna excusa para aceptar el mal resultado contra los Tuzos

Reemplazables

Por otro lado, el defensa, explicó que sin duda harán falta sus compañeros, Luis Montes, Carlos Peña, Rafa Márquez y José Juan Vázquez, en la cancha, pero hay otros jugadores que están esperando esta oportunidad.

“Claro que nos van a hacer falta, son personas de mucha calidad, sin embargo tiene que haber rotación, las personas que hay, están esperando esta oportunidad y están ansiosos”, detalló.

Expresó que el haber cuatro fieras en la selección sin duda son el reflejo de que se ha hecho un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario