lunes, 27 de enero de 2014

Boselli se enfoca

Boselli se enfoca en mejorar
FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 27/01/2014

Mauro Boselli trabaja para volver a ser el goleador de la Fiera y dejar atrás las dos derrotas consecutivas./Foto: Jesús Montoya.

El delantero de la Fiera Mauro Boselli consideró que es una estupidez pensar que los Verdes se dejaron ganar contra los Tuzos por ser del mismo grupo empresarial.

“Eso es una estupidez, nosotros queremos ganar todos los partidos... eso no tiene nada qué ver y en lo personal juego todos los encuentros para pasar por arriba del rival”.

Por el contrario, dijo que no debe demeritarse el trabajo de un equipo que los superó en la cancha con base en su estrategia, cumplida a la perfección tanto en defensa como en ataque.

“No jugamos bien, no hicimos las cosas bien y nos vimos superados contra un rival que vino a cerrarse bien atrás y salir en la contra con sus hombres rápidos, fue un mal partido y hay que dejarlo atrás lo antes posible”.

Aceptó que tuvo un par de chances claras, pero prefiere enfocarse en que logró su primer gol del torneo.

“Anotar un penal da confianza, convertir mi primer gol me viene bien para seguir trabajando y saber que el partido que viene tengo que volver a marcar”.

Señaló que es una realidad que el equipo no está haciendo las cosas bien y confían en que entre su entrenador y el equipo puedan revertir la situación lo más pronto posible.

“No nos gusta perder y menos dos partidos seguidos. Hay algo que no estamos haciendo bien y el ‘profe’ (Matosas) lo sabe y es el encargado y capacitado de sacar esto adelante”.

Pese a que el equipo suma cuatro unidades de 12 posibles y está a dos semanas de competir en dos torneos, dijo que no pueden declinar la Liga MX y sólo pensar en el torneo sudamericano.

“Es muy precipitado (decir) porque falta mucha parte del torneo, no podemos dejar de lado una competencia tan importante como es el torneo local; hoy debemos revertir la imagen que dejamos”.

En cuanto a justificar el mal arranque por tener poca pretemporada dijo que no es algo que tenían presupuestado y no es pretexto para que el equipo se recupere.

Ayer el equipo entrenó por la mañana en la casa club, de cara al juego contra Monarcas del próximo viernes. Rafael Márquez, Carlos Peña, Luis Montes y José Juan Vázquez estuvieron ausentes al ya haber reportado con el Tri para el amistoso del miércoles ante Corea del Sur.

''No creo que eso (falta de pretemporada) sea la justificación, sabíamos que no iba ser fácil, que todos nos iban a jugar a muerte y hay que doblar esfuerzos.''

Mauro Boselli, delantero.

El dato:

1 Gol suma en cuatro fechas del Clausura 2014.

2 Goles llevaba Mauro a estas alturas del torneo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario