Trabajan sin Márquez ni Loboa
Publicado el:16 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
Trabajan sin Márquez ni LoboaA sólo unos días de que La Fiera y las Águilas de Antonio Mohamed se vean las caras en el Azteca, Rafael Márquez y Eisner Loboa se ausentaron ayer del entrenamiento esmeralda.
El estadio León fue la sede de la práctica, misma que inició pasadas las 10 de la mañana y que sirvió para definir la oncena que enfrentará a los azulcremas. Por lo pronto no se esperan cambios respecto a las alineaciones que Gustavo Matosas ha utilizado para enfrentar tanto a Atlante como a Atlas.
Los primeros partidos del torneo, en los que León suma por ahora cuatro puntos, son fundamentales previos al inicio de la Copa Libertadores; por lo que repetir el triunfo frente a los capitalinos es el objetivo que desea alcanzar el plantel verdiblanco.
Sólo Loboa y Márquez, quienes sí se presentaron a la práctica aunque sólo para el mensaje matutino de Matosas, no trabajaron al parejo de sus compañeros, el primero por una gripe que está peleando por erradicar, y el segundo por una dolencia muscular, aunque nada grave.
EL “GALGO”, UN ORGULLO
Previo al entrenamiento, del cual también formó parte el nuevo seleccionado Sub 20 Óscar Suárez, Gustavo Matosas dijo estar orgulloso de que un joven como el “Galgo” tenga la oportunidad de poner el nombre de México muy en alto como parte del Tri.
“Es una gran satisfacción que un jugador más, ahora el “Galgo”, tenga su primer llamado a la Selección Sub 20, es una satisfacción porque es un chico que viene trabajando muy fuerte, muy duro; qué bueno que tenemos un joven que forma parte de la convocatoria”.
Sin embargo, el técnico charrúa aclaró estos resultados no han sido gracias a él sino a la labor que han realizado en las Fuerzas Básicas tanto Rodrigo Fernández como Ricardo “Chavicos” Enríquez, lo que ha permitido los jóvenes tengan la oportunidad de disputar tanto una Copa MX, como un partido en la Primera División.
(REGINA YÉPEZ)
jueves, 16 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario