martes, 6 de agosto de 2013

Siempre no hubo butacas


Será hasta hoy cuando arranquen los trabajos en el estadio León.

El Sol de León
6 de agosto de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ayer no, hoy martes sí, desde esta mañana comenzarán los trabajos en el graderío del Estadio Nou Camp para la colocación de las primeras 500 butacas en una de las cabeceras del inmueble.

Inicialmente todo estaba previsto para que las primeras butacas fueran instaladas ayer lunes, sin embargo, por tiempos esto ya no fue posible y hasta hoy comenzará un proceso que tendrá una duración de casi dos meses, instalándose 500 butacas diariamente.

Con esto el escenario mundialista, casa de los Esmeraldas de León y ahora del Unión de Curtidores, de la Segunda División, tendrá un nuevo rostro, ofreciendo una mayor comodidad a los aficionados, aunque también el aforo quedará reducido a poco más de 29 mil lugares.

Cabe señalar que el gobierno municipal le ofreció al Club León un apoyo de 2 millones de pesos para esta obra, sin embargo, el monto total de la inversión supera los 10 millones, mismos que estarían siendo solventados por el mismo club.

Se pretende que el Estadio Nou Camp luzca ya con todas sus butacas colocadas para el juego ante Chivas Rayadas del Guadalajara de la jornada 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario