viernes, 2 de agosto de 2013

Britos afectado


Britos salió de cambio durante el juego contra América.

El Sol de León
2 de agosto de 2013

Por problemas personales

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Estar en la cima del torneo después de las tres primeras fechas es algo que el delantero del León, Matías Britos, toma con calma, sin embargo el uruguayo no niega que el juego de La Fiera va en ascenso y por el camino que hace un año los llevó a la liguilla y a la Copa Libertadores, así es, los Esmeraldas quieren ser protagonistas de este Apertura y luchar por el título.

"Hay que tener mucha humildad cuando se arranca bien y cuando no, seguir trabajando; hay muchas cosas qué mejorar pese a tener los resultados y bueno, seguir por este camino que pensamos es el correcto. Nosotros buscamos entrar a la liguilla y obvio al entrar estaríamos tranquilos en el tema de la porcentual, queremos que el León sea protagonista, que esté en los primeros planos, que dé de qué hablar y si se entra a la liguilla seguir soñando, pero siempre el objetivo es ese, estar en lo más alto, ser de los que mejor juegan".

Y es que a diferencia del torneo pasado en donde las victorias escasearon, este semestre parece pinta diferente.

"Esperemos que sí sobre todo en los resultados porque el funcionamiento hemos tratado de que sea el mismo, por más que el último torneo no hayamos hecho las cosas bien, la idea siempre fue ser ofensivos, intensos y ganar siempre, por suerte en este arranque los resultados se han dado bastante bien. No hablamos del torneo pasado más que de que no se vuelvan a cometer los mismos errores, que hay que mejorar la campaña, esa ha sido la actitud y eso se ve reflejado en la cancha", precisó Matías.

Para que el León tenga hoy 7 puntos han sido claves los goles de Mauro Boselli, delantero que ha engranado bien con Britos.

"Sin duda, desde que supimos que venía Mauro hemos hablado de que iba a ser muy importante y lo está demostrando, es un jugador goleador y de gran jerarquía y esperemos que siga aportando porque el León lo necesita y valora mucho".

AFECTADO

Por otro lado Britos intenta pero no puede olvidarse del problema personal por el que atraviesa y el cual reveló después del partido Gustavo Matosas.

"Fue un problema familiar muy personal que si Dios quiere se va a solucionar y tenemos la confianza que así va a ser, uno trata de ser siempre profesional pero obvio cuando son problemas así personales un poco pueden afectar por más que uno no quiera, siempre afecta un poco en el descanso, en el previo, después en el partido uno está concentrado".

El verlo salir de cambio fue algo que a muchos extrañó, "son cambios que el profe hace, no es la primera vez que me toca salir, siempre es bueno que el compañero entre de refresco y las pilas recargadas de acero así que por ahí fue lo que se buscó".

Finalmente del choque ante el Pachuca del sábado espera uno igual o más intenso por el hecho de que ya se conocen y bastante.

"Es bueno el saber cuáles son las fortalezas que vamos a enfrentar y también por dónde podemos hacer daño, es un gran equipo pero creemos mucho en lo que podemos hacer nosotros".

Pachuca llegará con un día más de descanso, "es bueno tener siempre un día más de descanso, cuando se tienen este tipo de partidos entre semana siempre un día sirve, sobre todo para recuperar a los que estén golpeados o fatigados y para llegar de mejor manera, no es gran ventaja pero siempre sirve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario