martes, 4 de junio de 2013

León busca un delantero


León busca un delantero, un portero y un carrilero
DEPORTES • 4 JUNIO 2013 - 3:48PM — REDACCIÓN
Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, habló desde Cancún y dijo que buscan un tercer portero y un delantero, además de alguien que juegue por afuera.

León, Gto. • En entrevista desde Cancún, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, dijo que en el Draft se buscará un tercer portero, y posiciones de "arriba" tales como delanteros y alguien que juegue por afuera.

Cuando se le cuestionó si Luis Michel el cancerbero de las Chivas era opción dijo "William es el titular, y Christian Martínez tiene mucha calidad, estamos buscando un tercer portero".

también se le preguntó sobre el tema del fronterizo Duvier Riascos, quien en la semana se rumoró podría venir al León, y sin respuesta concreta, mencionó que se debía esperar hasta el día de mañana que la transferencia de jugadores comenzara.

Sobre Sebastián Maz, el Presidente del Club Esmeralda, dijo que su estancia en el equipo desata la posibilidad de que se habrá la otra plaza para el extranjero y sobre Marco jiménez dijo que es falso el rumor de que el club esté en busca de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario