domingo, 2 de junio de 2013

Burbano salir del León

Burbano a nada de salir del León

El colombiano es pretendido por Tigres y América.

El Sol de León
2 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La novela de Hernán Burbano continúa y continuará hasta el Régimen de Transferencias.

Tigres lo quiere e insiste en contratarlo, sin embargo la directiva del León no lo suelta ni lo soltará tan fácil. Hasta el momento la oferta por el volante colombiano no seduce a Jesús Martínez Murguía.

Pero hay otra oferta por el sudamericano y esta proviene del actual campeón de la Liga Mx: las Águilas del América, misma que al tratarse del equipo al que menos estima el presidente "felino", habría sido ya rechazada.

El "Piri" no tuvo un buen torneo de Clausura pero sus condiciones son del gusto de la directiva de Tigres quien no ha negado su deseo de fichar al todavía "Esmeralda".

De hecho ayer el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, dio como un hecho la contratación de Burbano a los Tigres de la UANL. Dicho movimiento se habría cerrado, según el reportero, en tres millones de dólares en compra definitiva.

No obstante será hasta la siguiente semana en Cancún en el Régimen de Transferencias cuando se aclare la situación de Hernán Burbano, jugador que a diferencia de otros "panzas verdes" no ha sido catalogado como intransferible por la directiva leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario