lunes, 1 de abril de 2013
Regresa el futbol
Regresa el futbol...y la frustración
La entrada durante el partido de este sábado fue perfecta, ya que la afición "verde" abarrotó la tribuna.
El Sol de León
1 de abril de 2013
Ecos del León vs Pachuca
Luis Hernández
León, Guanajuato.- Ya hacía falta que volviera el futbol, la ciudad no era la misma; luego de casi un mes de no pisar el césped del Estadio León en un partido oficial, la Fiera volvió a casa y su afición regresó a la cueva.
Curiosamente, lo que para unos es sorpresa para otros ha dejado de serlo, y es que para muchos representantes de los medios de comunicación que cubren los partidos del León no deja de sorprender el hecho de que a pesar de los malos resultados la entrada en el inmueble dos veces mundialista sigue siendo perfecta.
ASESINO DE AMBIENTES
Por más crudo que pueda sonar, el gran ambiente que se dejaba sentir en la casa del León sólo podía ser detenido por un verdadero "asesinato", lo malo fue que desde la cancha, un hombre con un silbato en la boca se encargó de acribillar el calor del futbol, la pasión de una gran hinchada.
DUELO DE PASIÓN EN LAS TRIBUNAS
Bastaba con una mirada a las bancas para ver a dos de los técnicos más pasionales del futbol mexicano; el encuentro Matosas-Caballero dio muestra de que el banquillo también requiere de pasión, de gritos, de emoción, de entrega.
Tal vez la única diferencia entre ambos fue la condición física para mantenerse de pie los 90 minutos pues la resistencia de Matosas se impuso a la de Gabriel Caballero, que en más de una ocasión visitó su lugar en la banca para descansar... aunque fueran sólo las piernas, pues la garganta siguió siendo utilizada.
Gustavo Matosas, como siempre, desbordó pasión. Caballero, por más que trató, no logró igualarle; a pesar de que ambos técnicos dejaron en claro que callados y tranquilos... no son, ambos también dejaron ver sus cualidades para charlar con sus jugadores, para exigirles más, para pedirles que definieran, para regañarlos.
Y aunque digan que la multipropiedad amaña resultados, destroza partidos y mata al futbol, dos sujetos como Matosas o Caballero son capaces de devolverle la vida a un deporte con su pasión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario