domingo, 28 de abril de 2013

Aguanta ‘Kikín’ abucheos



Francisco “Kikín” Fonseca no fue el hijo pródigo que imaginó en sus mejores sueños, al regresar al Nou Camp, donde por primera vez en su carrera enfrentó a la Fiera.

Abucheado desde que  portó la casaca de calentamiento, “Kikín” resistió toda clase de ofensas desde la tribuna.

Luego, la hora llegó. Volteó ante el llamado de su técnico Daniel Guzmán, y encarrerado fue a recibir las indicaciones ante su inminente entrada. Se paró en la raya de medio campo, saludándose con un viejo conocido en Tigres (Edgar Pacheco), como si estuvieran destinados a cambiar el rumbo del partido. Sólo Pacheco lo hizo; Fonseca  se quedó a centímetros.

Con cábala incluida, entró con pie derecho y persignado a la cancha. Fonseca se aventó un sprint de 30 metros y se colocó en posición de ataque. En su primera intervención dio clase de lucha grecorromana ante Nacho González, maestro en la disciplina. Lo siguiente fue pasearse con  las manos extendidas y buscando explicaciones, ante la desconfianza de sus compañeros por darle el balon.

Pero el futbol pudo darle su momento de gloria. A segundos del final, Fonseca se suspendió en el aire, ganó la posición en el área y giró su cabeza al conectar la pelota que llevaba dirección de gol, pero en su regreso al piso vio dramáticamente cómo la oportunidad de festejar se escurrió.

Así, “Kikín” se fue a las regaderas no sin antes pasar al confesionario de los reflectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario