miércoles, 24 de abril de 2013

Entiende Nacho al “Romita”


Entiende Nacho al “Romita”
Publicado el:24 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
las fricciones se han superado

Nacho González, aceptó que cuando las cosas no marchan del todo bien, lo que más quieres es que termine el torneo, esto a propósito del mal paso del León.

Pero el defensor sabe que antes del cierre se están jugando seis puntos que serán importantes porque pueden rescatar o tapar muchos descalabros que tuvieron en la temporada. Así que aseveró que “cerrar con 16 puntos sería mucho mejor al panorama que tenemos. Estos dos partidos hay que hacerlo de la mejor manera y ya después veremos”.

Asimismo, resaltó que cerrar ganando en casa implicaría más que tener un cierre digno, estar mejor en cuanto a puntos para el próximo año que será complicado porque estarán peleando directamente en la porcentual.

ENTIENDE POSTURA DE ROMITA

Por otra parte, Nacho dijo entender la postura de “Romita” Rojas tras quedar fuera del equipo “pero igual no entiendo la actitud que tomó, pero hoy por hoy sigue siendo nuestro compañero y el apoyo se le ha brindado, pero hay cosas que no están a nuestro alcance”.

González destacó siempre hay conflictos en todos lados y que eso es normal, “el tema es depurarlos y siempre se han depurado, creo que unos se llevan más que otros, otros somos más amigos de otros, pero el vestidor marcha bien”.

Acepta que este torneo todo se vino encima por el mal paso “es cuando más problemas hay, pero aun así los hemos sacado adelante”.

¿Está fracturado el vestidor?

“No soy quién para juzgar a mis compañeros,  todos lo han hecho lo mejor posible, todos han puesto  lo que cada quien quiere y puede, no podría juzgarlo y la ruptura en este caso fue “Romita” por una mala actitud fue separado, también no está en mí, son cosas  de directiva, de cuerpo técnico, ellos son los que deciden”.

ESTAN EN DEUDA

Comentó que el duelo ante Atlante no parece tan atractivo, pero para el León sí pues se juegan tres puntos muy importantes “tres puntos que le debemos a la afición, a nosotros mismos, realmente creo que ya merecemos ganar”.

“Por actitud no creo que haya quedado, pero claro que hemos quedado a deber. Nosotros queríamos otro panorama para este León y lo merecemos, es la realidad y hay que aceptarla”.

Apuntó que la permanencia no se la han ganado y que el año que viene deben luchar por ella “como se lo está jugando todavía Gallos Blancos, Puebla, Atlas, San Luis, nosotros, hay que luchar por ella el próximo año que vienen cosas complicadas”.

12:05 a.m. 25/04/2013Se le cuestionó si todos se han entregado y dijo que no es quien “para juzgar quién sí y quién no, muchos nos hemos roto el alma, no sé quién sí y quien no, evidentemente ha faltado de cada uno de nosotros, de mí y de todos”.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario