miércoles, 24 de abril de 2013

Fallece "El Profe Mata"


Fallece "El Profe Mata"
NORBERTO SALDAÑA /GUANAJUATO / Publicada el 24/04/2013

El ex jugador del equipo León en la década de los setenta y ex seleccionado nacional, Gabriel Mata González.

El ex jugador del equipo León en la década de los setenta y ex seleccionado nacional, Gabriel Mata González, murió este miércoles víctima de un infarto.

Apenas había llegado a la capital para apoyar en los entrenamientos de los selectivos de la Universidad de Guanajuato que se preparan para participar en la Universiada Nacional que se celebra actualmente en Sinaloa.

Falleció aproximadamente a las 3 de la tarde dentro de su vehículo, en el estacionamiento de la Deportiva Juan José Torres Landa.

De acuerdo a los primeros reportes, “El Profe Mata”, ya había terminado los entrenamientos del día, ya se iba de las instalaciones de la deportiva para ir al Nieto Piña y así participar en un seminario para porteros, sin embargo, sufrió un paro cardíaco dentro de su automóvil, recostado en el asiento del conductor.

Testigos mencionaron que vieron que “El Profe”, tenía un rato dentro del vehículo sin moverse, por eso fueron a ver que pasaba y cuando se acercaron prefirieron llamar al 066 para pedir una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales, pero ya no pudieron hacer nada, había fallecido.

Minutos después llegaron policías municipales quienes resguardaron el lugar y esperaron la llegada de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El cuerpo del ex jugador de la Fiera, fue trasladado en una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta del fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario