jueves, 25 de abril de 2013

Britos no desespera



El delantero piensa en la cosecha de puntos para sumar al cociente

Por Óscar Arrache | Abril 25, 2013
Tamaño de letra:  
Matías Britos es de lo más destacado del León en este campeonato.
LEÓN, Guanajuato.- La reacción ante Jaguares que les llevó al empate, motiva de gran manera a los verdes de León, que ya velan armas para recibir su último partido en casa ante los Potros de Hierro del Atlante.

El delantero uruguayo Matías Britos afirmó que más que cerrar en casa con triunfo, la apuración mediática será el acumular puntos para el Apertura 2013.

“El reto es ganar obviamente, vamos a encararlo con mucha responsabilidad vamos con muchas ganas y sabiendo que tenemos que regalarle a la gente un triunfo como local en el último partido del campeonato, es muy importante pensando en que es para el próximo torneo, sabien-do que Atlante es un rival directo, tenemos que plantear un partido inteligente, ellos tienen jugadores inteligentes que nos pueden hacer mucho daño”.

Las recientes victorias del Atlante aunado a la presencia de un encendido Esteban Paredes, serán ingredientes importantes para que este sábado León acepte el reto y convenza a su fanaticada.

“Si por ahí que ellos no han tenido un buen campeonato y nosotros tampoco, ellos no so un mal equipo, tienen a Esteban Paredes que es muy conocido en Sudamérica, Es un gran jugador que es desequilibrante, pero no es el único, debemos tener mucho cuidado y pensar lo que debemos hacer, concretar goles y hacer un gran partido”.

Matías Britos es de los pocos elementos que siguen conservando su nivel futbolístico, ante ello el delantero charrúa se sientió confortado por la apreciación de aficionados y cuerpo técnico que lo vincularían de nueva cuenta para el próximo torneo.

Pero a dos fechas de terminar el festín futbolístico, Britos descarta que haya urgencia por terminar el ya agonizante clausura 2013.

“Hay que demostrar constantemente que uno quiere hacer las cosas bien, por lo menos en mi caso que termine el torneo no…, si quie-ro que en estos dos últimos torneos, tratar de sacar buenos puntos porque son importantes para nosotros, obviamente que no es el campeonato que esperábamos, no lo he visto con alegría porque no se han dado los resultados, pero nunca estamos urgidos”, dijo el delantero.

LEJOS DE LA INDISCIPLINA

Matías Britos evitó hablar del caso de Juan Carlos el “Romita” Rojas y de indisciplina de Hernán Burbano y de Eisner Loboa, quienes presuntamente fueron pillados  por aficionados en estado inconveniente.

Britos aseguró que respeta la vida privada de sus colegas y señaló que el profesionalismo de sus compañeros, se va forjando en base a los valores adquiridos desde la niñez.

 “La verdad que no me interesa qué hacen los compañeros fuera de la cancha, cada uno tiene su vida y la lleva de alguna manera, yo llevo la mía con mi familia y no critico un tipo de vida que puedan llevar los compañeros, así que no critico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario